Compositor de música de Dragon Ball Z fue electo senador por Texas, en Estados Unidos

No serán los chinos y tampoco los rusos quienes dominen al mundo; no será una máquina de inteligencia artificial. Al parecer quienes se adueñen del mundo serán los personajes y desarrolladores de las series y películas de Dragon Ball, y su enorme popularidad es solo una muestra de esto.

Dragon Ball

Otro ejemplo claro de su poder es Nathan Johnson, quien, por si no lo sabías, es compositor de los temas musicales de Dragon Ball Z y de algunas de sus películas:

Bien, resulta que Nathan ahora se ha convertido en senador, en Estados Unidos, luego de vencer en las pasadas elecciones, con un 54 por ciento de los votos, al candidato republicano en el estado de Texas. Él pertenece al Partido Demócrata y tiene estudios en Leyes por la Universidad de Texas, y ha combinado su actividad como abogado con su carrera como músico.

Durante un tiempo se centró un poco más en su carrera musical y fue así como conoció a Robert Cocanougher, quien fue la puerta de entrada a ser compositor para Dragon Ball Z.

Este es Nathan:

Nathan Johnson

En declaraciones hechas para el Texas Tribune, Nathan manifestó:

Todo lo que intentamos hacer y esperamos que ocurriera sucedió. Convencimos a algunos demócratas desilusionados y tuvimos éxito ganándoles a los republicanos. Creo que eso es lo que nos mantiene adelante.

Nathan Johnson

Ahora, al parecer, tendrá que alejarse un poco del mundo de la música y el anime, pero tal vez esto es solo un truco: ¿impulsará leyes que abran la puerta para que Dragon Ball domine Estados Unidos, y de ahí expandirse al mundo? Es posible.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: