10 personajes que seguramente no sabías que fueron creados por Stan Lee

Hoy nos ha dejado una de las mentes más creativas del universo, el co-creador de Marvel y padre de muchos de los personajes más importantes de esta compañía, los cuales hoy en día son piezas fundamentales del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y otras películas como los X-Men y Deadpool.

Sin embargo, dejando de lado a Spider-Man, Iron Man o Thor, estos son los personajes creados por Stan Lee que probablemente no sabías que nacieron de la imaginación del apodado Padre de Marvel.

VIDEOS: Todos los cameos de Stan Lee en el MCU y filmes de Marvel

1- Galactus

Este es uno de los personajes más poderosos del Universo de Marvel, pues está acostumbrado a consumir planetas para calmar su hambre, para muchos, Galactus es el villano más temible y fuerte de todos.

2- Craneo Rojo

Personaje que vimos en Capitán América y Avengers: Infinity War, Red Skull es uno de los villanos nacidos en la Segunda Guerra Mundial.

3- Dormammu

Un gran villano que vimos en Dr Strange, y el cual tiene como intención devorar mundos.

4- The Wasp

Protagonista de la última película de Ant Man, la Avispa o The Wasp es uno de los personajes que parece que aparecerá en Avengers 4.

5- Utatu

Conocido también como El Vigía, Utatu es uno de los también llamados Observadores, seres superiores con los que Stan Lee hace un cameo en Guardians of the Galaxy.

6- Yondu

Yondu es el clásico mercenario que al final decide hacer lo correcto, y es el personaje qwue se llevó la película de Guardianes de la Galaxia Vol 2.

7- Falcon

Aunque para muchos es uno de los Vengadores menos interesantes, el amigo del Capitán América es una obra de Stan Lee.

8- Juggernaut

Es un villano del universo de X-Men que pudimos ver en la última película de Deadpool.

9- Fin Fang Foom

Este villano es una criatura extraterrestre que tiene un aspecto muy similar al de un dragón, y de momento no ha salido en alguna película del UCM.

10- Hela

Seguramente recuerdas a esta malvada diosa por su aparición en Thor: Ragnarok, la cual es responsable de que Thor pierda su ojo. Hela es también la más fuerte de los hijos de Odin.

La entrada 10 personajes que seguramente no sabías que fueron creados por Stan Lee se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: