Obtén todos los libros que desees de manera gratuita con estos sitios web

Cuando se es aficionado de la lectura, el formato de los libros es importante, ya que siempre se disfruta más un texto en físico que en fotocopias, sin embargo, no siempre es posible tenerlos de así.

Esto se menciona porque las historias que se desean leer (de vez en cuando) no están disponibles en ningún formato y sólo se pueden descargar y tener en PDF en la computadora o tablet.

Resultado de imagen para descargar libros en tablet

Con base en ello sólo queda resolver el problema de obtener los libros de manera completa y legal, y para esto se enlistarán algunos de los sitios web donde no hay problema alguno con su descarga.

Así que si se busca un título en específico, se puede introducir a alguno de las siguientes links y tenerlo para siempre sin preocupaciones.

Amazon

La compañía sabe que mientras más abarque, más ingresos obtiene, así que para todo su público lector tiene a Kindle, su tienda de libros electrónicos, donde existen varios eBooks Kindle gratuitos.

Google Play

Aquí pasa lo mismo que en el caso anterior, pues existe una sección en la categoría de libros donde se puede escribir la palabra Gratis y aparecerá una larga lista de ellos.

iBooks Store

Con el fin de estar en la competencia con las dos compañías mencionadas, Apple también ofrece  una gran variedad de titulos gratuitos que pueden ser leídos cómodamente en sus iPad o iPhone.

Libroteca

La enorme variedad de libros es algo que aman los lectores y eso lo sabe muy bien la Libroteca que cuenta con cerca de 17 mil títulos gratuitos; así que no hay excusa para obtener lo deseado.

Casa del Libro

Su mismo nombre lo dice: es un sitio donde viven enormes cantidades de libros que están listos para que alguien llegue y los descargue.

Project Gutenberg

Este tipo de sitio alberga libros de todo tipo y en cualquier idioma, lo cual hace que se encuentren algunos en español, provocando que todos puedan tener acceso a ellos sin problema.

24 Symbols

El catálogo de este lugar, al igual que de los demás, es amplio por lo que se pueden buscar y encontrar todos los textos que se requieran, para ello sólo se necesita descargar la app para Android.

Wikisource

La enorme biblioteca virtual funge como una real, ya que en ella se puede dar con varios textos interesantes y lo mejor de todo, es que se obtienen de manera gratuita.

La entrada Obtén todos los libros que desees de manera gratuita con estos sitios web se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: