Loki tendrá su propia serie en la plataforma de Disney; la protagonizará Tom Hiddleston

Aunque ganan miles de millones de dólares con sus películas, a Marvel no le alcanza para hacer tantas como quisieran, o como la enorme cantidad de héroes y villanos que tienen en su repertorio necesitaría, por ello, han recurrido a las series.

Marvel

Pero no es solo por falta de recursos, sino que Disney lanzará su plataforma de streaming, llamada Disney+, y para estrenarse, tendrán varias series de los personajes que tanto les han funcionado, así que ya se había anunciado la serie de Loki, de Falcon y Winter Soldier, de La Bruja Escarlata y Vision, así como una de Star Wars.

Al menos la serie de Loki será desarrollada por Marvel Studios, por lo que podemos esperar algo muy cercano a la historia que hemos visto en las películas. Otra buena noticia es que Tom Hiddleston será el protagonista.

Loki

Bob Iger, CEO de Disney, informó que esta será una de las primeras series en salir, y también dijo, será cercana a las películas para que se puedan diferenciar de las que han coproducido con Netflix, quienes ahora serán su competencia.

Iger, a través de un comunicado, también hizo oficial la noticia de que será Hiddleston quien interprete a Loki, como lo hace en el cine.

Loki

Todavía no se conocen muchos detalles sobre lo que veremos, y por lo mismo, se ha desatado la especulación, ya que hay que recordar que en Infintity War, Loki murió, así que algunos dicen que la serie será una especie de spoiler sobre su regreso a la vida en la siguiente película de Los Vengadores, donde ahora el personaje se reivindicaría de las maldades que ha cometido.

Otros piensan que pudiera ser una precuela, donde nos muestren cómo es que este dios nórdico se fue convirtiendo en un ser malvado.

Loki

Lo que también ha llamado la atención es que se ha contratado a Hiddleston, así como a los actores que dan vida a Falcon y Winter Soldier en las películas, para la serie, y se cree que eso abre la puerta para que veamos a Elizabeth Olsen y a Paul Bettany en la serie de la Bruja Escarlata y Vision.

Si Disney+ aspira a ser una competencia seria para Netflix y otras plataformas, debe hacer algo espectacular, y justamente por eso deben estar contratando a estos actores para protagonizar las series que preparan, aunque les cueste desembolsar varios millones de dólares…

Loki

Si las series les funcionan igual que las películas, no tardarán en recuperar esos millones invertidos…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: