Se “filtra” final alternativo de Avengers: Infinity War y era mucho más épico

Mientras que todas las miradas están dirigidas a Avengers 4, el filme más importante del MCU en sus más de 10 años de historia, todavía sigue surgiendo revelaciones acerca Infinity War, la tercer entrega de Vengadores.

Avengers 4 y Freddie Mercury se vinculan en ‘Bohemian Rhapsody’

Según publicó el medio británico Express existe un final alternativo al que todos vimos en Infinity War, y en este guión paralelo sí hubiéramos visto a Hulk. Quizá por eso aparecía en los trailers.

Y junto con Hulk, hubiéramos visto una batalla épica de poder a poder entre el Monstruo Verde y Thanos, justo antes de que junto con su enorme fuerza y la del Capitán América hubieran ayudado a contener al Titán Loco para que Thor le asestara ese tremendo golpe con Stormbreaker en el pecho.

La cuenta de Twitter especializada en filtraciones, FilmiNerd fue la que se encargó de poner a circular lo que asegura, son los bocetos del desenlace alternativo con toda esta acción que luce bastante bien.

Pues así el asunto, pero como dicen por ahí: “Por algo pasen las cosas”. Ahora esperemos que Hulk tenga el lugar que merece en Avengers 4 y tengamos un filme para recordar.

La entrada Se “filtra” final alternativo de Avengers: Infinity War y era mucho más épico se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: