12 Cosas que puedes aprender a hacer en dos semanas y que te serán muy útiles

Un macho alfa siempre debe tener un truco bajo la manga y, a diferencia de lo que muchos piensan, aprender una nueva habilidad no toma mucho tiempo; de hecho, puedes hacerlo en dos semanas.

En la TEDx Talk titulada Las primeras 20 horas, impartida en el 2013 por el empresario Josh Kaufman, se dijo que en tan solo 20 horas alguien puede aprender algo nuevo. Ahora, si tomas esas 20 horas y las divides en 10 bloques, en dos horas diarias, en dos semanas, puedes aprender una nueva actividad.

Esta es una lista de las cosas que puedes aprender para sorprender a todas las chicas en la siguiente fiesta…

1. Aprender a tocar una canción en un instrumento musical

Elvis jugando uculele

Aunque aprender teoría de la música y solfeo puede ser muy complicado, agarrar un instrumento y tocar al menos una canción no es una actividad tan complicada. Claro, no quieras tocar a la primera la ‘Novena sinfonía’ de Beethoven, pero con 20 horas de práctica los acordes de una canción en la guitarra puedes aprenderlos a la perfección.

Recuerda que la flauta cutre no cuenta.

2. Aprende a manejar estándar

manejar estandar

Un macho alfa sabe conducir estándar y si aún no dominas esta técnica, con dos horas de entrenamiento al día podrías hacerlo. Además, saber manejar manual y automático es un talento que no solo sorprende sino que puede ser de mucha utilidad.

3. Resuelve un cubo Rubik

gif homero rubic cubo

No hay gran ciencia tras estos cubos, tienes que aprender los algoritmos necesarios y los patrones; si entrenas, en cuestión de minutos puedes armarlo.

4. Aprende a contar una gran historia

gif legendary barnie himym

Todos aman a las personas que cuentan buenas historias, ¡son el éxito en las fiestas! Las mejores historias tienen drama y un magnífico punto de inflexión. Y lo que convierte a una historia cualquiera en la mejor es que tiene un buen final. Recuerda que más vale dar un buen final que deje a la audiencia pidiendo por más, que alargar la historia hasta aburrir hasta al gato.

5. Domina el arte de estacionarte en paralelo

estacionado paralelo

Para obtener tu licencia de manejo debiste aprender a hacerlo; sin embargo, estacionarse en paralelo es algo que no muchos dominan. Si le dedicas dos horas al día y ves tutoriales en Youtube podrás estacionarte a la perfección.

6. Aprende los movimientos básicos de artes marciales

miyagi karate

La autodefensa es algo que debes dominar sí o sí. No importa lo pacífico que seas, siempre viene bien dominar uno que otro movimiento básico de artes marciales. Al final de cuentas, defenderte es una de las habilidades primarias de todo varón y si aprendes a hacerlo te ganarás el respeto de las personas.

7. Aprende a recitar todos los dígitos de Pi

aprende pi

Este talento es muy útil, porque si se te acaba el tema de conversación, siempre puedes ligar con las chicas recitando completamente Pi. A ellas les encanta escuchar la constante para descubrir cuántas veces cabe el diámetro en el perímetro de un círculo.

Para hacerlo puedes empezar recordando los primeros seis números de la cifra; conforme pasan los días puedes ir agregando tres números y aprendiéndolos, hasta llegar a decir el número más largo. Recuerda que, hasta el momento, Pi tiene 13.3 billones de números, así que con que aprendas unos 32 después del 3.1415… es más que suficiente.

8. Aprende un nuevo lenguaje, al menos lo básico

aprende italiano

Es suficiente con que aprendas a decir lo básico en otros idiomas: “me gustaría comer”, “¿dónde está el baño?”, “por favor”, “gracias”, “estoy perdido”, “¿puede ayudarme?”, “eres muy linda”, “¿me das tu número?”, “¿dónde queda el bar más cercano?”… Tampoco quieras superar el talento con los idiomas del presidente Peña Nieto.

peña nieto infrastuctu

9. Parte una manzana con tus manos

partir manzana manos

Si eres alfa debes dominar esta técnica para partir una manzana sin el uso de ningún cuchillo, navaja o instrumento punzocortante. No necesitas tener una fuerza sobrenatural, solo practicarlo hasta lograrlo.

10. Domina los malavares

gif malabares

La manera más fácil de dominar el malabarismo es iniciar con dos pelotas; cuando lo hayas logrado, agrega una tercera a la ecuación, y así sucesivamente. Conforme vayas avanzando podrás intentar cosas más difíciles, como bolos en llamas o intentar malabares con tu trabajo, tu escuela, tu novia, amigos y vida familiar.

11. Domina lo básico de sastrería

sastrería

Los sastres llevan toda su vida perfeccionando su arte. Pero dos semanas es un tiempo suficiente para dominar dos o tres puntadas de aguja, el uso de una máquina de coser, tomar medidas y remendar tu ropa.

12. Cocina un platillo increíble

aprende a cocinar

Cocinar para otras personas es un talento útil y sobre todo sorprendente para tus comensales. Hay muchos platillos que puedes preparar en menos de una hora que dejarán a tus amigos o cita con la boca abierta. Recuerda que el amor llega por la boca.

¡Qué esperas para aprender algo nuevo y sorprender a todo el mundo!

gif sorprendida

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: