Maestra califica a sus alumnos de una manera inusual: usando divertidos MEMES

Se acabaron los días en los que la maestra te ponía una mala nota y sentías el verdadero terror al pensar que tendrías que mostrársela a tus papás… Ahora, al menos, ellos también se reirán al ver que reprobaste.

Antes las maestras te escribían con pluma comentarios como “bien hecho”, “excelente”, “no estudiaste”, “lo copiaste” o “decepcionante incluso para ti”en tus tareas y exámenes. Después llegaron los sellos con tinta con las mismas frases, pero finalmente una maestra revolucionó las calificaciones… usando memes.

“Me encanta poner calificaciones con mis nuevos stickers“.

Una profesora en Illinois modernizó las notas para calificar los trabajos de sus alumnos, aprovechando la popularidad de los memes. La miss Alinee Fátima, de 27 años, implementó esta nueva forma de evaluar a sus alumnos, y de verdad que es la manera más divertida.

Es profesora de una secundaria en Chicago y explicó que esta idea le surgió cuando vio que una de sus alumnas parecía sufrir ansiedad al ver su calificación marcada con plumón de color rojo. Entonces Alinee pensó que usar memes sería una manera más suave de poner una mala nota.

spongebob gif

Esta moderna docente edita frases con su computadora a los memes más virales, los imprime y luego los pega en los trabajos de sus estudiantes. Su divertida estrategia se popularizó en las redes sociales, y en su cuenta de Twitter están felicitándola por su gran idea.

clap gif

Los memes llegaron ahora en forma de notas buenas y malas, y la verdad es que nos hubiera gustado tener una profesora así de ingeniosa cuando estábamos en la secundaria. Estas son algunas de las imágenes que usa esta genial maestra de los memes…

1. Eres genial, gran trabajo

maestra memes rock

2. A Tony no le gusta que no respondan

maestra memes tony

3. ¿Eso qué?

maestra memes wtf

4. Que dice Ms. Shelton que no estudiaste

maestra memes cardi

5. Buen trabajo, tienes una estrella dorada hoy

maestra memes gordon

¿A ustedes qué meme les hubieran puesto cuando reprobaron los exámenes finales?

batman gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: