Avengers 4 y Freddie Mercury se vinculan en ‘Bohemian Rhapsody’

En tiempos del macro marketing y las taquillas por encima de los mil millones de dólares, sumar esfuerzos es una clave, por eso constantemente existen colaboraciones entre títulos que muchas tienen poco o nada que ver, y parece que para Avengers 4 tendremos una muy peculiar.

Avengers 4 podría durar más de 3 horas, revelan hermanos Russo

Y es que usuarios de redes sociales están anunciado que al final de los créditos de ‘Bohemian Rhapsody’, el fenómeno taquillero de Queen, aparece una leyenda que básicamente confirmaría que Freddie Mercury tendría algo que ver con Avengers 4: “Freddie Mercury Will return in Avengers 4” (Freddie Mercury regresará en Avengers 4) aparece en la pantalla según los postes de testigos.

El tema comenzó a discutirse en Reddit y desde entonces varios asistentes han buscado esta poderosa señal.

Lo que no se sabe es cómo se dará esta colaboración, además de que no es la primera vez que Freddie Mercury participa en los cómics de Marvel. En una edición de las historietas de X-Men, el célebre Wolverine se encuentra con el vocalista de Queen sentado en un trono con toda la pompa, estilo y carisma que siempre distinguieron a este artista.

No existe información al respecto de qué se trata esta rara señal, pero como en muchos casos, tendremos que ser pacientes y esperar a que comiencen a surgir rumores y datos sobre ella. Con suerte es algo memorable.

La entrada Avengers 4 y Freddie Mercury se vinculan en ‘Bohemian Rhapsody’ se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: