7 Países que tienen tan baja tasa de natalidad que premian a los que tienen hijos

Tal vez porque es más barato comprar preservativos que pañales, las personas de algunos países ya no tienen tantos hijos como antes y ahora esas naciones tienen pocos habitantes.

Mientras que en lugares como China e India hay problemas por el exceso de población, países como Japón o Dinamarca tienen precisamente la dificultad contraria: hay muy poca gente. Por eso, estas naciones hacen diferentes campañas para que haya más… procreación.

wink gif

Además de darles incentivos a sus habitantes, algunos países escasamente poblados incluso tienen visas especiales para que extranjeros visiten el lugar y tengan relaciones para aumentar la población. Es el momento de sacar tu visa y pasaporte para contribuir a una noble labor reproductiva en estas siete naciones.

1. Dinamarca

mujeres dinamarca

La tasa de fertilidad en Dinamarca es de 1.7 hijos por mujer, y para aumentar su población una agencia de viajes de ese país ofrece suministros de bebé por tres años a las parejas que contraten sus servicios y conciban familia en esas vacaciones.

2. Rumania

mujeres rumania

En este país no motivaron a sus habitantes con premios… sino con amenazas de impuestos. Cuando la tasa de natalidad comenzó a descender, el gobierno hizo un impuesto sobre la renta del 20 por ciento del salario para las parejas sin hijos. Parecía que salía más caro no tener bebés en casa.

3. Corea del Sur

mujeres corea

Los coreanos tienen cada mes una rutina llamada el Día de la Familia. El tercer miércoles de cada mes, todas las oficinas terminan labores a las siete de la noche y apagan las luces para que los empleados tengan “reuniones” amorosas. No suena muy romántico, pero seguramente algunos tienen más acción que muchos hombres en otros países.

4. Singapur

mujeres singapur

Es el país con la tasa de fertilidad más baja del mundo (0.8 hijos por mujer). Así que organizaron una fiesta llamada Noche Nacional, auspiciada por Mentos, para promover que las parejas dejen salir su “patriotismo”. En este lugar cada año se gastan más de mil 600 millones de dólares en programas de apoyo a la reproducción.

5. Rusia

rusa gif

Aprobado por el tío Putin, en este extraño país que tiene hermosas mujeres crearon el Día de la Concepción: cada 12 de septiembre las personas descansan de sus trabajos y labores para concentrarse en tener hijos. Además, las mujeres que dan a luz el 12 de junio obtienen como premio un refrigerador.

6. Italia

italia mujer

La tasa de fecundidad en el país con forma de bota es de 1.43, así que han creado una serie de llamativos comerciales y anuncios con el lema “La belleza no tiene edad, la fertilidad sí”, para recordarles a las personas que el tiempo está corriendo y que a los niños no los trae una cigüeña.

7. Japón

japonesa gif

Debido a que los japoneses tienen horarios de trabajo muy pesados, al llegar a casa están exhaustos como para darles atención a sus mujeres. Así que este país decidió lanzar una visa especial para extranjeros que quieran visitar Japón y tener relaciones con sus damas. Esos permisos especiales pueden ser desde una noche hasta un mes con todos los gastos pagados.

Nosotros ya tenemos empacadas las maletas y estamos comiendo muchos mariscos para salir al mundo y ayudar a estos países que sufren por tener poca población, ¿quién más se unirá a esta noble campaña?

mujer guiño gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: