Si te gustaban los videos de Vine, esto te va a encantar

Para miles de personas, Vine era una de las plataformas de video más populares que había hace un par de años, pero a  pesar de su éxito murió, provocando que miles de personas se mudaran a otros sitios.

Sin embargo, todos los “viners” podrían regresar a su lugar de origen ahora que Vine ha asegurado que volverá cual ave fénix.

A pesar de que la muerte de Vine era definitiva, hoy en día se sabe que volverá como nuevo, pues tendrá otro concepto, logo y nombre, así que desde el siguiente año, todos podrán usar Byte.

Ver videos de Youtube en la Nintendo Switch podría ser una realidad

Un segundo aire para Vine

El anuncio de Byte, se dio a conocer gracias a Dom Hofman, el co-creador de Vine, quien publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde brevemente explicó que esa sería la nueva imagen de su viejo producto.

Con esto se dedujo que Hofman siempre estuvo trabajando en una continuación de Vine a pesar de los diferentes proyectos en los que se involucró.

Pero no todo le ha salido tan bien, ya que de acuerdo con The Verge, el co-creador esta buscando algún financiamiento para poder impulsar a Byte y que llegue tan alto como en su momento lo hizo Vine.

Por el momento esto es todo lo que se sabe de Byte, ya que no existe otro tipo de información al respecto, más que se tiene una página web y redes sociales oficiales, sin contenido, obviamente.

La entrada Si te gustaban los videos de Vine, esto te va a encantar se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: