Si un iPad Pro 2018 tienes, conocer estos gestos debes

Las iPad Pro 2018 han llegado a México de manera oficial y eso sólo significa una cosa: aprender todo de ella para sacarle el máximo provecho, así que para poder realizarlo se deben aprender un par de gestos.

Los gestos surgen después de que Apple decidiera que sus nuevas iPad Pro no tendrían un botón de inicio, así que éstos deben usarse sí o sí para poder controlarlas de manera correcta.

Aunque los gestos vienen explicados en un tutorial que hizo la compañía, existen muchos más que no se dan a conocer para poder navegar fácilmente a través de la iPad Pro 2018.

Este es el costo de reparación si tu iPad Pro 2018 se descompone

Gestos para controlar el iPad Pro

Despierta a tu iPad

Este es el punto número uno, porque con él se podrá despertar a la iPad Pro y comenzar a utilizarla, así que es importante conocer la manera en que se debe “encender”.

Para hacerlo sólo se deberá dar un toque en la pantalla Liquid Retina y con ello se podrán ver algunos aspectos sencillos como las notificaciones, la reproducción multimedia y/o la hora.

Resultado de imagen para como despertar a mi ipad pro 2018

Primero desbloqueo y luego uso

El tema anterior se refería a sólo ver la pantalla por unos minutos, ya que si se quiere empezar a trabajar en la iPad Pro 2018, se debe desbloquear y para ello se tiene que dar un toque y luego deslizar hacia arriba, justo como los swipe up que  se hacen en Insta Stories para ir hacia un video de Youtube.

Resultado de imagen para como desbloquear a mi ipad pro 2018

Centro de control activado

Si se quiere conectar a la red Wi-Fi, subir el brillo o volumen, encender la linterna y el temporizador o tener todo lo que hace el centro de control, bastará con jalar la esquina derecha de la pantalla en forma de diagonal y listo.

Imagen relacionada

Apps aquí, apps allá

En dado caso que se quieran ver las aplicaciones que están en la barra inferior de la pantalla, se debe deslizar el dedo hacia arriba, pero sólo unos 2 o 3 centímetros porque de lo contrario sucederá lo del siguiente gesto.

Resultado de imagen para ipad pro 2018 apps

Volviendo al inicio

Como se dijo, si se llega a deslizar el dedo hacia arriba más de la cuenta, lo que sucederá será que se llegará a la
pantalla de inicio, así que si el plan es ir hacia ese lugar, entonces se debe hacerlo de esta manera y con un movimiento rápido.

Resultado de imagen para ipad pro 2018 pantalla de inicio

No quiero esta app, quiero otra

Es común que cuando se esta trabajando en algún proyecto, se necesiten de diferentes herramientas para plasmarlo como se desea, así que se deben abrir todas en cuanto se requieran y para lograrlo se puede usar el Cambiador de apps/App Switcher.

Hacerlo es sencillo: deslizar el dedo hacia arriba partiendo desde la parte inferior de la pantalla, pero de una manera lenta, esto es para que comiencen a aparecer las demás apps.

Resultado de imagen para ipad pro 2018 Apps

Ciérrate, sésamo

Cuando sea el caso contrario y se quieran cerrar las apps, se debe hacer lo mismo que el punto anterior con una pequeña modificación que es la de aventar las miniaturas de las aplicaciones para arriba.

Resultado de imagen para ipad pro 2018 pantalla de inicio

Cambio de apps en segundos

Para poder hacer un uso rápido de todas las apps, se puede mover la barra inferior de la pantalla hacia la derecha e
izquierda, y de esta manera aparecerán todas las herramientas que se están/estaban utilizando.

Resultado de imagen para ipad pro 2018 apps

La entrada Si un iPad Pro 2018 tienes, conocer estos gestos debes se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: