Se “filtran” ofertas del Buen Fin 2018 gracias al celular de un trabajador de Sam’s Club

Para aquellos que están ansiosos de saber cuáles serán las ofertas que habrá en el Buen Fin 2018, deben saber que existe información acerca de ello gracias al celular de un trabajador de Sam’s Club.

Los datos y descuentos de diferentes productos se encontraron dentro del móvil de quien, se presume, es uno de los ejecutivos de la tienda comercial, que por accidente lo olvido en uno de los carros de supermercado.

A través de un video se ha dado ha conocer que una segunda persona encontró el dispositivo en el estacionamiento donde estaba dicho carrito y comenzó a observar lo que había en él.

#MoneyMonthUnocero: Los 3 engaños más comunes del Buen Fin

¿Estrategia de mercadotecnia o simple descuido?

Después de ver el clip en repetidas ocasiones, se puede percatar que la situación parece montada, pues todo se dio de manera cero natural, por lo que cabe la duda de que se trate de una estrategia de marketing para que las personas se encuentren interesadas en lo que habrá en Sam’s Club.

De ser así, se puede observar que diversos aparatos electrónicos como pantallas, computadoras, celulares y hasta refrigeradores tendrían ofertas y precios atractivos.

Sin embargo, aún queda la enorme duda si esto es real o no, por lo tanto habrá que esperar a que llegué el famoso fin de semana más barato del año para saber sí realmente se trataba de información fidedigna.

¿Ustedes qué opinan sobre este caso?

Imagen relacionada

La entrada Se “filtran” ofertas del Buen Fin 2018 gracias al celular de un trabajador de Sam’s Club se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: