El Nokia 6.1 ya se está actualizando a Android 9.0 Pie en México

Nokia es una de las marcas más comprometidas con sus usuarios en el mundo, la firma inició el año anunciando que todos sus smartphones lanzados en 2018 y hasta nuevo aviso serían parte del programa Android One, certificación que da Google a los equipos que ofrecen 2 años de actualizaciones de software y 3 años de actualizaciones de seguridad, además de que incluyen Android puro en su interior.

Y aunque Nokia ha estado lanzando una gama de equipos muy completa, en México nos hemos quedado con las ganas de probar muchos de sus modelos más recientes, sin embargo, el Nokia 6.1 que ya se vende de forma oficial en nuestro país tiene una sorpresa, pues la firma ha mencionado que el equipo ya empezó a recibir la actualización de Android 9.0 Pie.

El Nokia 6.1 es el segundo en el portafolio de la empresa que recibirá la más reciente versión de Android, pues el primero fue el Nokia 7 Plus, que se presentó hace algunas semanas.

Así sería el Nokia con 5 cámaras traseras

¿Qué novedades incluye Android 9.0 Pie en el Nokia 6.1?

Una de las mejoras más importantes es la nueva función de Adaptive Battery, la cual mejora notablemente la autonomía del equipo, aprendiendo de cada usuario y cerrando así las aplicaciones en segundo plano que no se utilicen.

Así mismo tendremos App Actions, que es una función exclusiva de los Google Pixel y los Android One, y cuya función es hacer las cosas más rápido al predecir tu próximo movimiento y mostrar la acción correcta de inmediato.

Además del nuevo sistema de navegación por gestos, también tenemos Slices, que identifica información relevante en tus aplicaciones favoritas para que sean más accesibles cuando sea necesario.

Tenemos mejoras en rendimiento, pero sobre todo una implementación de inteligencia artificial desde el software del dispositivo, por lo que tu experiencia con Android 9.0 Pie seguramente será realmente satisfactoria.

¿Tienes este dispositivo?, ¿ya actualizaste a Android 9.0 Pie?

La entrada El Nokia 6.1 ya se está actualizando a Android 9.0 Pie en México se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: