Bryan Cranston confirma que harán una película de Breaking Bad; será secuela de la serie

Breaking Bad es una de las mejores series de acción que hemos visto y si eres fan de Jesse Pinkman esta noticia te va a encantar: planean hacer una película sobre él.

La serie que terminó en el 2013 podría tener una continuación a cargo de Vince Gilligan, el creador original de Breaking Bad. Al parecer, se está preparando una película a modo de secuela con duración de dos horas y los admiradores están totalmente emocionados.

breaking bad

Según Albuquerque Journal, el título de este nuevo filme será Greenbriar y la producción comenzará a mediados de noviembre de este año 2018 en Nuevo México. El reportaje menciona que la trama se basará en el escape de un hombre secuestrado que lucha por su libertad.

Para los admiradores de la serie, esa descripción parece apuntar al joven Jesse Pinkman; como recordarán, al final de la serie él es secuestrado por un grupo de nazis que lo obligan a replicar la metanfetamina azul de Heisenberg y al final escapa cuando su maestro de química Walter White acaba con todos los traficantes usando una ametralladora.

pinkman gif

El final de la serie muestra a Jesse huyendo en un auto y parece que, de haber una secuela, podría tratarse de lo que le ocurre después de su escape.

El mismo Brayan Cranston ha dicho que no ha leído ningún guion sobre esta nueva película y no sabe si su personaje participará en escenas tipo flashback. Tampoco se ha confirmado la participación de los actores originales de la serie.

pinkman gif

Hasta ahora, el título oficial de la cinta y los actores que aparecerán sigue siendo un rumor. Pero solo eso ha bastado para que los fanáticos de la serie tengan esperanza de ver en el futuro las nuevas aventuras que darán continuación a esta increíble serie.

No nos queda más que esperar que el actor Aaron Paul dé alguna declaración que confirme las sospechas… de verdad sería fantástico volver a escuchar a Pinkman maldiciendo a diestra y siniestra.

pinkman gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: