8 Grandes thrillers con una trama muy complicada; ¿pudiste entenderlos todos?

Hay películas que después de haberlas visto un millón de veces aún nos tienen pensando en su trama, además de que las vemos siempre en la orilla del asiento de lo intensas que son.

Y es que, en el mundo del cine, hay grandes thrillers que son un clásico obligado para aquellos que gustamos del cine de suspenso y los misterios no resueltos. Las siguientes películas siempre resultan un enigma y nos dejan a veces con más preguntas que respuestas ¿las conoces todas varón?

1. El Resplandor

Sin duda alguna una de las más grandes obras de Stanley Kubrick. Basada en una novela de Stephen King, El Resplandor ha sido una de las películas más misteriosas que hemos visto.

Una estupenda actuación de Jack Nicholson que le dio vida a uno de los mejores personajes de todos los tiempos y a escenas que han sido parodiadas por muchas películas y series. No hay don que pueda develar el horror detrás de este estupendo filme.

2. El Sexto Sentido

Tal vez nunca sabremos por qué Cole desarrolló la habilidad de ver gente muerta, pero lo que sí sabemos es que esta película siempre es una excelente opción para pasar un domingo de palomitas.

Con la participación de Bruce Willis y Joel Osment, El Sexto Sentido marcó una nueva generación de películas de suspenso a finales de la década de los noventas.

3. Incepcion

Una gran película que siempre genera opiniones extremistas. Hay quienes la aman y otros que de plano la detestan; pero la verdad es que el tema de los sueños siempre resulta interesante, aunque la trama de los negocios y estafas económicas haya resultado para algunos algo superficial.

Leonardo DiCaprio interpreta a un ladrón de secretos, que es contratado para insertar una idea en el subconsciente del heredero de un gran imperio empresarial. En su misión también tendrá que lidiar con sus propios demonios internos, encarnados en la figura de su ex esposa fallecida.

4. El Silencio de los Inocentes

Pocos personajes se han vuelto ídolos de la cultura moderna como el doctor Hannibal Lecter, interpretado por el genial Anthony Hopkins. Este excéntrico psicópata mostró el lado elegante y culto de los asesinos en serie.

La película en reumen es bastante sencilla: una agente del FBI es asignada al caso de un asesino serial de mujeres y pide la ayuda del doctor Lecter para capturar al criminal; pero esa ayuda le costará muy caro.

5. La Isla Siniestra

Otra de las grandes actuaciones de DiCaprio en la que nos lleva a pasear a la casa de la risa de una misteriosa isla. Dirigida por Martin Scorsese, el filme está basado en la novela del mismo nombre escrita por Dennis Lehane.

En esta película, Leonardo es un agente federal de investigación enviado para encontrar a una paciente psicótica que se ha escapado y termina metido en grandes problemas para no terminar él mismo sumido en la locura.

6. Seven

Generalmente estilizada como ‘Se7en’, esta ha sido una de las grandes películas de David Fincher que contó con la genial actuación del joven Brad Pitt y de Morgan Freeman.

Ambos son investigadores de la policía en busca de un asesino serial que comienza a matar personas que representan cada uno de los siete pecados capitales y tiene un inesperado final.

7. Sospechosos Comunes

La película fue estrenada en 1995 y ganó un premio de la academia al mejor guión original para el escritor Christopher McQuarrie. La dirigió Bryan Singer y fue protagonizada por Kevin Spacey.

En su estreno, la película fue odiada por la mayoría de las personas, pero con el tiempo se fue convirtiendo en una película de culto. El filme trata de la investigación de un sospechoso incendio en un barco y que solamente cuenta con un sobreviviente.

8. El Muñeco de Nieve

Finalmente tenemos la más reciente película de Michael Fassbender, en la que intepreta a Harry, un detective alcohólico que está tras la pista de un asesino serial que deja como señal de presentación un hombre de nieve en sus homicidios.

Aquí te dejamos el trailer oficial de El Muñeco de Nieve:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: