5 Errores imperdonables que todo hombre debe evitar para verse bien en traje

Si vas a usar un traje, tienes que tomar en cuenta varios detalles, además, obviamente, de que el atuendo te ajuste perfectamente, para que luzcas como todo un varón de película.

Aunque pienses que esto no es para ti, en algún momento de la vida tendrás que usar uno, y es mejor que estés preparado.

Hombre con traje

Veamos 5 errores que son imperdonables cuando te pones un traje:

1. Zapatos sucios

Zapatos sucios

Ni sucios, ni demasiado viejos; recuerda que debes lucir elegante, y por si no lo sabías, las mujeres se fijan mucho en la limpieza de tu calzado, pues para ellas eso es un indicativo de lo higiénico y cuidadoso que eres con tu persona.

2. Usar una camisa que no se adapte a tu cuerpo o al traje

Botonazo

Tu camisa debe ir ajustada a tu cuerpo, no importa que estés delgado, musculoso o un poco pasado de kilos. Además, elige bien el diseño y los colores, pues el cuello y los puños deben adaptarse correctamente al estilo de saco que vas a usar, para que no parezcas un saco, pero de papas…

3. Usar camiseta interior de cuello redondo

Camisa

Sobre todo si sudas mucho, el usar una camiseta interior es una excelente idea, pero tienes que cuidar de que no destaque demasiado, así que puedes usar una de cuello V, para que no se vea si desabotonas tu camisa, y por supuesto, si tu camisa es blanca, ni se te ocurra ponerte una camiseta negra debajo…

4. Usar calcetines cortos o flojos

Calcetines flojos

No puedes usar las calcetas deportivas de siempre. Encuentra unos calcetines que combinen con el resto del atuendo, y por favor, que no estén demasiado cortos o tan viejos que no se puedan sostener en tus piernas. Nunca se deben ver tus piernas bajo el pantalón, pues de lo contrario, emitirás un mensaje de descuido.

5. Ponerte el traje aunque esté manchado

Manchas de labial

Tal vez como usas poco un atuendo elegante, te lo quitas y lo dejas en el clóset, y así, tal cual, te pones el traje y tú única camisa decente, y la única corbata que tienes, pero debes revisar todo antes, para que luzcas impecable y no como un pordiosero.

Sobre todo, cuida que no haya manchas de labial, no sea que las vea tu esposa o tu novia, o lo que es peor: ambas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: