20 Famosos que además de actuar pertenecen a una banda de rock; te sorprenderán

La vida de farándula de estas actrices y actores no conoce límites y además de participar en series y películas, cantan en bandas musicales, algunas muy famosas.

Para algunos no es sorpresa saber que actores como Jared Leto o Juliette Lewis son vocalistas de bandas de rock. Pero también hay más actrices y actores que cantan o tocan algún instrumento musical y hasta han sacado sus propios discos.

Seguramente están pensando en chicas como Ninel Conde, Lorena Herrera o en el ‘Coque’ Muñiz, pero en esta ocasión nos fijaremos más en Hollywood y las actrices y actores que tocan en bandas. Para que vayan buscando su excelente música.

1. Hugh Laurie

hugh laurie blues

Dio vida al sarcástico Dr. House, pero además este actor tiene su propia banda de Blues y ha lanzado tres discos. Te recomendamos su canción Lousiana Blues.

2. Jeff Bridges

Con razón Jeff protagonizó la película ‘Corazón Rebelde’ en la que interpreta el papel del cantante de country Bad Blake; Jeff canta y toca la guitarra en ocasiones acompañado de una banda. El gran Lebowski tiene más talentos de los que pensamos.

3. Gary Sinise

En honor a su más famoso personaje en la película Forrest Gump, Gary fundó una banda llamada Lt. Dan Band en la que toca el bajo.

4. Ryan Gosling

Es un músico versátil pues toca distintos instrumentos en la banda Dead Man’s Bones: piano, guitarra, bajo, chelo y es el vocalista principal.

5. Jenny Lewis

La banda sonora de la divertida película ‘¿Qué pasó ayer? parte II’ estuvo a cargo de la actriz Jenny Lewis.

6. Billy Boyd

El mediano Peregrin Tuk es también un músico que toca muchos intrsumentos en la banda Beecake. Billy también participó con la música de la película El Hobbit.

7. Keanu Reeves

El rudo actor que interpreta a John Wick y a Constantine también es el bajista de la banda Dogstar.

8. Jada Pinkett Smith

‘Fish Mooney’ no solamente es una excelente villana en la serie Gotham; también es la vocalista de una banda de metal llamada Wicked Wisdom.

9. Steven Seagal

La banda Thunderbox es lidarada por el mismísimo Seagal y ya ha lanzado dos discos como guitarrista y vocalista.

10. Taylor Momsen

Después de haber sido la tierna Cindy Lou Quien, Taylor Momsen creció muy bien y ahora además de ser una chica sexy de Gossip Girl es la vocalista principal y toca la guitarra rítmica de la banda The Pretty Reckless.

11. Jack Black

Por supuesto que para nadie es una sorpresa que Jack esté en una banda; lo curioso es que esa banda es la legendaria banda Tenacious D que tuvo su propia película: La Púa del Destino.

12. Kevin Bacon

Junto con su hermano Michael, Kevin toca la guitarra y es vocalista de la banda The Bacon Brothers; claro que Kevin luce más rudo como un villano de los X-Men que tocando percusiones.

13. Juliette Lewis

Como dijimos al inicio, tampoco a nadie le sorprendió mucho saber que Juliette tiene su propia banda llamada Juliette and The Licks.

14. Bruce Willis

Si se trata de bandas de blues, el actor Bruce Willlis es una excelente opción; con la banda The Accelerators, este actor muestra una gran y profunda voz, además también toca la armónica con mucho estilo.

15. Russell Crowe

El gladiador Russell Crowe es lo máximo cuando se trata de actores en bandas. Él toca la guitarra y es el vocalista de Russell Crowe & The Ordinary Fear of God.

16. Mark Whalberg

No solamente es el actor mejor pagado de Hollywood, Mark Whalberg también fue el vocalista de la banda llamada Marky Mark and The Funky Bunch.

17. Zooey Deschanel

¿Recuerdan la escena de Zooey cantando en una banda en la película Sí Señor? Pues en realidad la actriz sí es vocalista y toca el piano en la banda She & Him.

18. Jared Leto

El actor que busca interpretar el papel de Hugh Hefner en la próxima película biográfica del varón Playboy, también es conocido en el mundo de la música gracias a la banda Thirty Seconds to Mars. En esa banda Jared canta y toca la guitarra, bajo y el teclado.

19. David Duchovny

Quizá intenta comunicarse con los extraterrestres con otros medios. Además de ser el co-protagonista de los Expedientes Secretos X, David también tiene su banda llamada precisamente X Files y en el 2015 sacó un disco llamado Hell or Highwater. En este disco incluso hay una participación de Gillian Anderson.

20. Woody Allen

El director y actor de sus propias películas también toca el clarinete en la banda de jazz Woody Allen and the New Orleans Jazz Band. Aquí tienen un video de él, un poco adormilado:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: