Gana un viaje a China con este concurso de robótica en México

La robótica está en pleno boom a nivel mundial, y aunque parezca sorprendente, México es un potencial internacional. Por eso nos complace anunciarles del torneo de la especial MakeX2018 en su capítulo de México, que entre el 9 y el 11 de noviembre de este año buscará un nuevo equipo campeón en nuestro país para asistir al Campeonato Mundial en Shenzhen, China el próximo mes, y tú puedes ser uno de ellos.

Precio y disponibilidad de los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en México

El torneo de robótica MakeX2018 es presentado por CreativaKids, empresa mexicana cuyo objetivo es promover las habilidades STEAM a través de sus productos (STEAM son las siglas en inglés de cuatro disciplinas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

Según nos cuenta Chilango, Además de las exhibiciones y los torneos de robótica, en el MakeX2018 México habrá una serie de conferencias magistrales que pueden interesarle particularmente a los educadores: los temas que se tratan van desde los cambios de paradigmas en los métodos de enseñanza, el gusto por la ciencia y la importancia del entorno en el desarrollo creativo, hasta las profesiones más rentables en el futuro y el papel de los padres en la formación de los más pequeños.

Robotics Competition Mexico

Esta competencia internacional nació en China bajo el apoyo de la empresa Makeblock, cuya línea también se centra en la educación STEAM (este tipo de proyectos demuestran que la expansión pedagógica y la multidisciplinariedad tienen importantes efectos en el mundo).

En lo que va del año, en más de 10 países se han celebrado torneos de robótica organizados por MakeX.

Las categorías en que se dividirá la competencia son dos: primaria (6 a 12 años) y secundaria (13 a 16 años).

La inauguración será el día 9 a las 13:45 en Papalote Museo del Niño.

Más información en: www.creativakids.com/makex.php

  • MakeX2018 México
  • Dónde: Papalote Museo del Niño (Av Constituyentes 268, Col. Daniel Garza).
  • Cuándo: 9, 10 y 11 de noviembre de 2018.

La entrada Gana un viaje a China con este concurso de robótica en México se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: