Le hacían bullying por estar gordita y ahora todos quieren con ella… muy tarde

Los jóvenes suelen ser crueles, sobre todo cuando alguien tiene unos kilos de más, y eso es una realidad, aunque no nos guste. Desafortunadamente, Josie Desgrand, de Queensland, Australia, era la típica “gordita”, así que recibía toda clase de bullying.

Josie Desgrand

Las burlas durante toda la secundaria, hicieron, como ella misma reconoció: “que me odiara, y odiara la forma en que me veía”, y por supuesto, esto generó que no tuviera amigos, pues no salía, ya que no le gustaba ir a lugares públicos.

A los 16 años pesaba poco más de 125 kilos, y fue cuando decidió que era momento de cambiar de estilo de vida, a uno más saludable y que le ayudara a perder peso ¡y vaya que lo hizo!

Josie Desgrand

Ahora, con 18 años, se presentó en su baile de graduación con un vestido entallado que la hizo lucir espectacular, y todo mundo se ha quedado impactado con el cambio en su físico, así que quienes antes se burlaban de ella, ahora la quieren invitar a salir.

Josephine Desgrand

No veo esto como una dieta para perder peso, veo esto como mi nuevo cambio de estilo de vida. Antes de perder peso, comía pan y burritos constantemente, comía porciones enormes y repetía dos o tres veces, todo el tiempo.

Me quedé con una dieta baja en carbohidratos y sin azúcar durante DOS años completos. Comencé a comer azúcares naturales aproximadamente seis meses después de iniciar. En los primeros 12 meses perdí 63 kilogramos. Las primeras dos semanas de comer sano fueron muy difíciles, pero ahora es fácil para mí.

Durante los primeros meses solo se basó en la alimentación y en realidad hacía poco ejercicio, pero luego empezó a trabajar con un entrenador personal para ir moldeando su figura, con rutinas de 3 a 4 veces por semana.

Luego de bajar de peso, su objetivo era tener músculo y un cuerpo atlético, y poco a poco lo fue logrando.

Josephine Desgrand

A través de su cuenta de Instagram comparte fotos de su proceso de cambio y también de las cosas con las que ahora se alimenta. Tiene más de 38 mil seguidores en esta red social y va en aumento.

Se ha convertido en una inspiración para muchos, al no dejarse vencer y emprender un camino diferente, y es que no solo se trata de “lucir bien”, sino de llevar una vida más sana.

Josephine Desgrand

Me enorgullece tanto haber inspirado a otras personas y haber ayudado a motivarlas a lo largo de su viaje, como otros lo hicieron por mí.

Josephine Desgrand

En estos dos años he enfrentado algunos desafíos muy difíciles, pero he optado por levantarme y seguir adelante. Todos tienen días malos, nunca dejes que un tropiezo sea el final de tu viaje. Mantente positivo.

Josephine Desgrand

Ahora Josie planea escribir un libro para compartir su experiencia, y que esto sirva para ayudar a otras chicas que sufren bullying y se motiven a seguir un estilo de vida diferente. También quiere crear un plan de alimentación en línea, con lo que ella comía durante los primeros meses en que decidió bajar de peso.

Josephine Desgrand

Como podemos ver, el método que ha usado tiene resultados, así que seguramente su libro y su plan alimenticio serían un éxito, y siempre hace la aclaración: “No es una dieta, es un cambio de estilo de vida”,por lo que no será fácil, pero tiene grandes beneficios.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: