Este NO es el Samsung Galaxy X

El día de ayer Samsung presentó su nueva pantalla flexible conocida como Infinity Flex Display, pero la marca no se quedó solo con eso, sino que mostró el prototipo de un teléfono con pantalla flexible totalmente funcional, el cual muchos piensan que se trata del Galaxy X.

Aunque podríamos pensar con facilidad que así será el rumoreado Galaxy X, puede que Google nos haya dado una pista del diseño final que tendrá el teléfono flexible de Samsung, el cual es diferente al mostrado ayer por la empresa, y que tiene un diseño mucho más parecido al que se había filtrado semanas atrás.

El teléfono flexible que mostró Samsung el día de ayer en realidad es una tablet que puede doblarse, y cuando se dobla podemos usar otra pantalla frontal que tiene el teléfono, es decir, es un equipo con dos pantallas, una que es flexible y otra que no lo es.

Durante el Android Summit, Google habló del trabajo en conjunto con Samsung para adaptar Android a las pantallas flexibles, soporte que estará disponible desde Android 9.0 Pie, y donde se mostró cómo funcionaría.

#MysteryBox 📦 : ¿Dónde está el Galaxy X?

En el pequeño video que compartió Google podemos ver como hay dos prototipos de pantallas flexibles, uno como el que Samsung mostró ayer, y otro donde la interfaz se adapta a la pantalla flexible para hacerla funcionar como tablet o teléfono, todo de forma rápida y cómoda, y este podría ser el diseño final del Galaxy X.

Google fue muy claro, ellos han trabajado con Samsung para adaptar Android a las pantallas flexibles, razón por la cual todo apunta a que el Galaxy X (o como vaya a llamarse) será el primer Android con pantalla flexible del mundo.

¿Crees que el diseño final del Galaxy X sea como el que presentó Samsung ayer, o será más como lo mostró Google en el video?

La entrada Este NO es el Samsung Galaxy X se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: