Esta sería la fecha de lanzamiento de los primeros Samsung Galaxy con notch

El día de ayer Samsung presentó varios prototipos de pantallas ‘Infinity Display’ que podrían estrenarse en algunos modelos de 2019, sin embargo, lo que llama mucho la atención de estas pantallas es que de los 4 nuevos modelos, 3 tienen notch, algo que en su momento consideramos arriesgado para Samsung, pero que parece que la firma está dispuesta a usar.

Los modelos Infinity-U, Infinity-V e Infinity-O son los modelos con notch de gota, notch en forma de V, mientras que el último modelo más que un notch es un agujero en la pantalla que se dice podría incluir el Galaxy S10.

Y aunque de momento solamente son prototipos, el analista Eldar Murtazin ha mencionado que los primeros modelos de Samsung con notch llegarán en febrero de 2019, esto debido a información que ha logrado obtener de una fuente de la compañía.

Dichos modelos son supuestamente conocidos internamente como Galaxy A70 y A90, de los cuales no sabemos qué especificaciones tendrán, ni tampoco cuál de las tres pantallas utilizarán dichos equipos.

Así son los notch de Samsung

Estos dispositivos pertenecerían a la serie A7 y A9 de 2019, y por la supuesta fecha de presentación deberían ser mostrados en el Mobile World Congress de Barcelona, que es justamente una de las ferias de tecnología más importantes del mundo.

La entrada Esta sería la fecha de lanzamiento de los primeros Samsung Galaxy con notch se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: