TRAILER Dragon Ball Super: Broly: Gokú, Vegeta y su Kame Hame Ha doble nivel Dios

Este 14 de noviembre desde Japón será la premiere mundial de Dragon Ball Super: Broly, el regreso de los Saiyajins y los poderosos Gokú y Vegeta, que se enfrentan a un “paisano” suyo de poderes extraordinarios, el filme que continúa con las aventuras de este ultracelebre animé, y ya hay nuevo trailer.

Una película de Breaking Bad podría llegar ¡muy pronto!

La película de animación (es la tercera después de Dragon Ball Z: la batalla de de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) se ha convertido en una de las más esperadas del momento. En ella podremos ver a Gokú, Vegeta y Broly como niños, al estar basado, en parte, en el manga Dragon Ball Minus, donde se cuenta la historia de los Saiyajins y el origen de Gokú.

La amenaza de Broly es más peligrosa que nunca, por ello, los dos Saiyajin contarán incluso con la inestimable ayuda de Freezer y Whis, todo para hacer frente al poder desatado del Super Saiyajin legendario.

Técnicamente ya habíamos conocido a Broly en una trilogía de películas de la serie durante los 90. Aunque el personaje no era canónico, por no estar basado en material de Akira Toriyama, su historia y personalidad cautivaron a la audiencia.

Dragon Ball Super Broly llegará en enero de 2019 a México y contará con voces del doblaje original.

La entrada TRAILER Dragon Ball Super: Broly: Gokú, Vegeta y su Kame Hame Ha doble nivel Dios se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: