¡Tiembla Netflix! Disney revela nombre de su streaming y fecha de llegada

Disney tuvo un día muy activo. La compañía, una de las más grandes del mundo, reveló por primera vez de manera oficial el nombre de su servicio de streaming para competir con Netflix, además de la fecha estimada para su llegada.

Hulu por primera vez estará disponible a nivel internacional

De acuerdo con un reporte de la cadena estadounidense NBC, el CEO de la compañía, Bob Iger, realizó varios anuncios acerca de sus planes en el segmento de streaming, entre ellos que el nombre de su plataforma será Disney+ y que estará lista para salir al mundo en el segundo semestre de 2019.

Iger también reveló que la empresa entregará su servicio directamente a los consumidores, dándole la vuelta a los distribuidores tradicionales.

Disney+ sin duda será un rival de temer en el mercado de los contenidos vía streaming porque contará dentro de su inventario con todas las franquicias de cine y TV de Marvel, Star Wars, National Geographic, Disney y Pixar, además de su marca deportiva ESPN+.

Esta nueva etapa de Disney+ viene acompañada con su propio sitio web, que ya está en español, donde además puedes suscribirte a un newsletter para mantenerte informado sobre el status del servicio y no perderte la oportunidad de tenerlo antes que nadie.

Con esta estrategia Disney busca competir con los máximos distribuidores de streaming en el mundo, Netflix y Amazon; de hecho, el retiro de los contenidos de la empresa de Mickey de Netflix ya comenzó y en pocas semanas buscan dejarlo sin ninguno de los productos de la casa, incluyendo Marvel y Star Wars.

La entrada ¡Tiembla Netflix! Disney revela nombre de su streaming y fecha de llegada se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: