Android Pie Beta para Galaxy S9 llega este mes, pero solo en algunos países

Samsung sigue dando pasos rumbo a la llegada de Android Pie para sus últimos dispositivos móviles, los Galaxy S9 y S9+, y durante la conferencia de desarrolladores en San Francisco anunció que este mes estará disponible su programa llamado One UI, que es nada menos que la Beta del más reciente Sistema Operativo de Google.

Linux on DeX ya está disponible en Beta para descarga pública

Según anunció en el sitio de Samsung Members, la Beta llegará en noviembre de 2018, mientras que también confirmó que el Android Pie estará disponible en enero de 2019, como ya se había rumorado. El único problema es que ningún país latinoamericano está en la lista de los afortunados que podrán poner a prueba este sofisticado y eficiente sistema operativo.

De acuerdo con el sitio, la lista la conforman Estados Unidos a través de Samsung+, y Alemania, Corea, China, Francia, India, Polonia, España y el Reino Unido justamente con el programa de Samsung Members.

El registro para todo aquel interesado en probar la beta y ayudar a Samsung a afinar la experiencia de Android Pie en sus dispositivos ya está abierto y es sumamente sencillo, aunque deben recordar que solo se podrá descargar en los Galaxy S9 y S9+.

Para registrarse solo es necesario usar la app de Samsung Members y en el apartado de “Avisos” seleccionar la opción One UI Beta Program Registration”. Después estar pendientes en tu teléfono en “Ajustes” y “Actualizaciones de software” para realizar una descarga manual.

En Estados Unidos, es el mismo proceso, pero en la App de Samsung+.

En México y muchos otros países tendremos que ser pacientes, aunque estaremos muy pendientes de cuándo puede llegar esta Beta para los usuarios de la región latinoamericana.

La entrada Android Pie Beta para Galaxy S9 llega este mes, pero solo en algunos países se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: