¡Ya llegó! Amazon lanza a Alexa para Windows 10

El día de hoy hay buenas noticias para los usuarios de Amazon, porque se ha dado a conocer que Alexa ya puede descargarse en todas las computadoras con Windows 10.

De acuerdo con Amazon, la opción de descargar a la asistente virtual para las PC está disponible en la tienda oficial de Microsoft desde este mismo momento.

Resultado de imagen para amazon alexa windows 10

Aunque parece ser que no todo es bueno, ya que aún existen detalles que deben ser pulidos como el hecho que Alexa no está disponible en español castellano, a pesar de que en los dispositivos que acaban de llegar a México pasa todo lo contrario.

Tal vez esto último se deba al hecho de que por el momento, Alexa para Windows 10 sólo esta disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

#UnoceroBits: Todo lo que debes saber de la llegada de Alexa a México

Asimismo, esta el hecho que no todos los ordenadores con Windows 10 pueden tener el comando de voz, ya que existen algunos que no son compatibles con la asistente, sin embargo, los que sí lo están pueden disfrutar de todas las acciones que ofrece Alexa como:

  • Realizar recordatorios, temporizadores y alarmas
  • Crear listas
  • Hacer y recordar citas en el calendario
  • Recibir noticias
  • Reproducir música y podcast

Por el momento, los demás países que no son los ya mencionados, recibirán a Alexa en sus Windows 10 hasta el siguiente año con más y mejores funciones.

La entrada ¡Ya llegó! Amazon lanza a Alexa para Windows 10 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: