Los 15 países que tienen a las mujeres más bellas del mundo; alisten sus maletas

Claro, la belleza es relativa, y si preguntamos, cada quien dirá que las mujeres más hermosas viven en su país, así que resulta complicado llegar a un acuerdo, pero sí lo podemos intentar, así que antes de que te quejes, aclaramos que esto es solo una aproximación, basados en varias fuentes y en las respuestas del buscador de Google, así que mejor relájate y disfruta.

Aquí vamos…

1. Rusia

Rusia

De facciones hermosas y cuerpos esculturales, una gran mayoría de las mujeres rusas son bellas, esto, de acuerdo a muchos estudios, encuestas, mediciones y demás, realizadas alrededor del mundo, y no por nada, muchos viajan a estas tierras y regresan enamorados… o con pareja.

2. Ucrania

Chica ucraniana

En general, los países de Europa del Este se caracterizan por tener mujeres hermosas, pero en Ucrania hay todavía más. La posibilidad de que encuentres a una chica que no habías imaginado ni en sueños, en plena calle, es muy alta.

3. Costa de Marfil

Mujer de Costa de Marfil

Sobre todo en la región de Abiyán es donde se encuentran las mujeres más bellas de este país africano, y que además de ser hermosas, se caracterizan por su simpatía.

4. Argentina

Argentina

Bello rostro, gran cuerpo y muchas de ellas, apasionadas de verdad por el futbol; aunque también se dice que son las más difíciles de conquistar en toda América Latina… ¿lo intentarías?

5. Corea del Sur

Banda de K-Pop

Sobre todo en Seúl es donde hay una mayor concentración de chicas bellas, así que puedes darte una vuelta en tus próximas vacaciones.

6. Israel

Soldado israelí

En Tel Aviv puedes encontrar mujeres realmente bellas, y también, ¡en el ejército! Sí, así que imagínate, si así están las militares, ¿cómo estarán las mujeres civiles?

7. Venezuela

Belleza venezolana

Contendientes eternas a los máximos títulos de belleza, las mujeres venezolanas son reconocidas en el mundo por su belleza y carisma.

8. Holanda

Mujeres holandesas

Como pasa la mayoría de las veces, las mujeres bellas se concentran en las grandes ciudades o las capitales de sus países, así que en una ciudad como Ámsterdam, te podrás encontrar a lo mejor de la belleza holandesa.

9. Líbano

Mujer libanesa

La belleza de estas mujeres es milenaria, pues fueron una de las primeras civilizaciones en el planeta, lo que les permitió tener mezclas con otras tierras, y al parecer, sacaron lo mejor de cada una, pues las libaneses son de las más hermosas en el mundo.

10. Suecia

Chica sueca

Se dice que al entrar a un club nocturno en Estocolmo, es como entrar al paraíso, por la enorme cantidad de bellezas altas, rubias, de ojos lindos, que te vas a encontrar…

11. Brasil

Chica brasileña

Además de hermosas y con un cuerpo de infarto, son muy alegres y llenas de ritmo, así que es una buena opción que viajes a ese país si te quieres divertir y tal vez, conquistar a una brasileña.

12. Irán

Mahlagha Jaberi

De una enigmática belleza, también milenaria, las mujeres iraníes gozan de gran fama por su belleza e inteligencia, desde los tiempos del gran imperio persa.

13. Francia

Francia

Hay mujeres hermosas en Francia, y el resto, tienen también algún rasgo bello, además de un buen sentido de la elegancia. Además, este país es considerado muy romántico, así que si buscas a una bella chica y un buen ambiente, este parece ser el lugar.

14. Australia

Australia

En ese vasto territorio te podrás encontrar decenas, cientos, miles de bellas chicas…

15. Estados Unidos

Chica rubia

La intensa llegada de personas de todo el mundo ha generado una enorme mezcla, lo que da como resultado bellezas que puedes encontrar por montones, en ciudades como Nueva York o Los Ángeles.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: