#Viraland “Cállese viejo lesbiano” y cheque el origen de los dinomemes

Todos hemos visto uno, o escuchado su frase magna: “Cállese viejo lesbiano”, pero te has preguntado de dónde vienen estos memes prehistóricos que cariñosamente han apodado dinomemes.

#Viraland Video de un osito escalando no es inspirador, sino muy cruel, aseguran expertos

Como todo tren viral, los dinomemes y sus divertidas colecciones tienen un origen y, como nos había adelantado Diana en su #ReporteUnocero de hace un par de semanas, las imágenes que son el cuerpo para estos incisivos memes provienen de un juego llamado Jurassic Park Builder, que un juego movil para Facebook en el que los usuarios crean sus propios parques jurásicos como el de las películas.

Pero no bastaban estas imágenes de dinosaurios para que explotara el fenómeno viral solo, hubo que ponerle esas puntillosas frases que le dieron el ingrediente “faltoso” que las redes sociales tanto aprecian, con su máxima representación en el “Cállese viejo lesbiano”. Y de acuerdo con un reporte del portal Verne de El País, este giro se lo debemos a la página de Facebook llamada “Shitpost prehistórico” que no solo aglutina las colecciones enteras de dinomemes, sino que sigue innovando con este tren viral incluso con nuevas ideas que no usan Jurassic Park Builder.

También hay otra página de FB que se ha posicionado como una de las máximas responsables de los dinomemes. De hecho, varias de las imágenes que circulan llevan su marca de agua. Seguro has notado el crédito de “Lagartijas babosas”.

Y bueno, como estos dinomemes tienen vida propia, no olvidemos que ahora han evolucionado a una nueva etapa que son colecciones de videos de un t-rex bailando con una base musical y que, de hecho, tienen distintas letras. Hay algunos incluso tecnológicos.

La entrada #Viraland “Cállese viejo lesbiano” y cheque el origen de los dinomemes se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: