Una película de Breaking Bad podría llegar ¡muy pronto!

Una gran noticia ha llegado en este día: una película de Breaking Bad podría llegar pronto gracias a Vince Gilligan, el creador de la popular serie.

Para aquellos fanáticos de la historia de Heisenberg y Pinkman, el anuncio llega como balde de agua fría, ya que no había información ni rumores de que esto pudiera suceder.

Pero todo ha sido tomado de buena manera y sin excepticismo, pues las fuentes de The Hollywood Reporter han explicado que el mismo Gilligan, Mark Johnson y Melissa Bernstein están trabajando en una película de dos horas.

Reportan que se está preparando una película de Breaking Bad

El proyecto en cuestión lleva el nombre provisional de Greenbier y se dice tratará acerca de un hombre que ha sido secuestrado y busca fervientemente su libertad.

Sin embargo eso no da a entender si será una precuela de la historia de Walter White y Jesse Pinkman o una trama alterna que se sitúe en el mismo mundo que se presentó hace 10 años, además de que no se sabe si va para la televisión o directamente a la pantalla grande.

The Walking Dead es una secuela de Breaking Bad

Por el momento eso es todo lo que se tiene, ya que las grabaciones apenas comenzarán en este mismo mes en Nuevo México con un equipo de 16 actores, 300 personas de producción y 450 extras.

Con esto se pueden comenzar a formular las teorías de lo que podría verse en el próximo trabajo de Gilligan, ¿será que Walter arreglará su vida o volverá al camino de las metanfetaminas, ustedes qué opinan?

La entrada Una película de Breaking Bad podría llegar ¡muy pronto! se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: