Píntate de colores con las bocinas Sonos One HAY edición limitada

Sonos One no es solo una de las bocinas con mejores cualidades en el mercado, también es un objeto de diseño destacado que aporta sofisticación y buen gusto donde se encuentra. Pero como nunca es suficiente, Sonos realizó una colaboración exclusiva con la empresa danesa de diseño inmobiliario HAY y el resultado fue una colección de estos gadgets en colores vibrantes que son un absoluto objeto de deseo.

Bixby en español, juegos en la Nube, pantallas flexibles y todo lo que presentó Samsung en San Francisco

Tanto fue el éxito de esta sociedad, que la Sonos One HAY fue uno de los productos más destacados durante la pasada edición del Salone del Mobile en Milán.

Y ahora estamos muy felices de anunciarles que la Sonos One HAY ya está a la venta en México, aunque tendrá que darse prisa, porque es una edición limitada de 20,000 bocinas. La colección completa en sus cinco colores (Forest Green, Pale Yellow, Soft Pink, Light Grey y Vibrant Red) y solo la puedes conseguir en la concept store de Blend México (Palmas 520, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México).

Con este anuncio, la Ciudad de México se suma a una distinguida lista de “capitales del diseño” a las que llego esta colaboración como Nueva York, Berlín, Londres, París y Copenhague en Dinamarca.

Mette Hay, cofundadora de HAY, explicó el origen conceptual de los colores que eligieron para vestir a la Sonos ONE:

“El amarillo se identifica con las cocinas y los baños que suelen decorarse con colores claros y que encajan con el acero inoxidable y la porcelana. Con los tonos verdes queríamos evocar las macetas o plantas que se colocan en las ventanas. El gris claro sirve para todo el mundo. Fue esencial encontrar el tono neutro adecuado, uno que encajara tanto en lugares de trabajo como en hogares y diferentes estilos con ese tono neutro. El rosa es el color que consideramos más cercano a la moda: pensamos que todo lo rosa crea un deseo especial en este momento. El último que escogí para la colección fue el emblemático color rojo porque da un toque especial a los muebles”.

Los cinco colores de la colección Sonos One HAY de Edición Limitada están disponibles desde el 7 de noviembre de 2018, con un precio de $4,799 pesos mexicanos.

La entrada Píntate de colores con las bocinas Sonos One HAY edición limitada se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: