AirDots de Xiaomi: la competencia directa de los AirPods

Un fabricante de celulares se ha unido a la competencia de audífonos inalámbricos con su propio modelo: AirDots de Xiaomi.

La razón de este lanzamiento, además de entrar a la competencia contra Apple, Honor y Huawei, es la de tener una versión propia que demuestre la calidad que Xiaomi tiene al momento de crear sus productos.

De acuerdo a ello, es que los AirDots de Xiaomi están diseñados para que los usuarios los prefieran sobre todos los demás, pues cuenta con características que los hacen sobresalir, desde su peso hasta su durabilidad:

  • Peso de 4 gramos
  • Conexión de Bluetooth 5.0
  • Compatibilidad con versiones del 4.2 en adelante
  • Batería de 40 mAh en cada audífono
  • Durabilidad con 12 horas de reproducción
  • Carga completa en 90 minutos
  • Superficie táctil para control de reproducción multimedia

Asimismo, cuentan con un precio bastante accesible que puede ser su principal atractivo: 30 dólares, o lo que podrían ser 596.05 pesos aproximadamente.

#MoneyMonthUnocero: Todo lo que debes conocer antes de comprar audífonos inalámbricos

De igual manera esta uno de sus puntos fuertes que los hace diferentes y mejores que los AirPods de Apple, la disminución del ruido ambiente que resulta ser primordial para algunos usuarios que desean comprar unos nuevos audífonos inalámbricos.

Sin embargo y aunque muchos quisieran obtenerlos ahora mismo no se puede, pues los AirDots de Xiaomi sólo están disponibles en China, pero se espera que pronto lleguen a otros países aunque sea con un costo más alto.

La entrada AirDots de Xiaomi: la competencia directa de los AirPods se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: