TotalPlay y Google se alían para ofrecer mejor publicidad

TotalPlay se ha convertido en la primer empresa mexicana y del mundo que ha llegado a un acuerdo con Google para mostrar publicidad personalizada en su sistema de televisión de paga, según menciona el medio mexicano, Expansión.

Eduardo Kuri,director general de TotalPlay mencionó en entrevista para el medio que con el poderoso motor de búsqueda de la compañía de Mountain View que es capaz de analizar tus preferencias, consumos y hábitos, ahora serán capaces de sustituir un anuncio comercial lineal por uno personalizado con base en cada usuario.

Todo esto será una realidad gracias a la herramienta de Google llamada ‘Google Advertisement’, dónde los anuncios de 20 o 30 segundos que ven los clientes en televisión serán sustituidos por nuevos comerciales basados en los gustos y búsquedas de los clientes de TotalPlay.

Es decir, si te molestan los comerciales sobre la leche de alguna marca, y constantemente buscas productos relacionados con equipos de audio, ahora verás este tipo de publicidad en TotalPlay.

#TipsNChips: Ventajas de Totalplay

El directivo no ha mencionado la cantidad del acuerdo económico entre ambas compañías, pero ha dejado en claro que las primeras pruebas ya están en marcha, y que para febrero de 2019 todos los clientes podrán ver este nuevo servicio de publicidad.

Es importante recalcar que dicha novedad no tendrá costo para los usuarios, y les llegará a través de una actualización de software.

La entrada TotalPlay y Google se alían para ofrecer mejor publicidad se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: