Canguro golpea a 3 personas y las manda al hospital; se metieron con el macho equivocado

Australia es la tierra salvaje que tiene a las criaturas más letales del mundo y unas personas aprendieron a la mala que debes correr si ves a un canguro cerca de ti.

Los servicios de emergencia de Queensland recibieron una llamada de auxilio que provenía de la localidad Cypress Gardens. Cuando la ambulancia llegó, encontraron a tres personas heridas que habían sido atacadas por un canguro.

canguro gif

La mujer de 64 años estaba tirada en el suelo y acompañada de otras dos personas. Los trasladaron al hospital de Queensland y ahí los paramédicos dijeron que ella tenía heridas de gravedad en el pecho; por fortuna los acompañantes solo tenían rasguños.

Linda Smith y su esposo Jim tenían la costumbre de alimentar a una manada de canguros en su propiedad todas las noches… porque así se vive en Australia. Pero mientras los alimentaban, un canguro macho se acercó a Jim y lo comenzó a golpear.

canguro ataque

Jim se tiró al suelo para protegerse y el animal lo seguía golpeando. Entonces su esposa, valiente y decidida trató de ahuyentarlo con una escoba; pero el canguro atacó también a Linda.

El hijo de Jim llegó para ayudar con una pala y el canguro se enfrentó a todos. Después de un rato de pelea, el animal se dio por vencido y huyó, pero le causó a Linda lesiones muy serias.

canguro corre gif

Ya en el hospital, descubrieron que ella tenía un pulmón colapsado, daños en las costillas y otras heridas internas. Por suerte la atendieron y sobrevivió. Explicó después que los canguros no suelen atacar, pero que en épocas de apareamiento son agresivos:

Aprendes el peligro de todos los canguros y siempre estas consciente de que son animales salvajes. Siempre soy cuidadosa, especialmente con los machos. Es tiempo de reproducción, por lo que pueden ser más agresivos.

canguro musculoso

El experto en canguros Ian Temby dice que lo más seguro cuando se encuentran a estos animales en Australia es alejarse despacio y ponerse detrás de algún árbol; pero su mejor recomendación fue obvia y sencilla: échate a correr.

Otros han corrido con mejor suerte al enfrentarse a un canguro, pero más vale no arriesgarse y dejar en paz a estos fornidos mamíferos que podrían dejarte inconsciente de una patada.

patada de canguro

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: