Un extraño notch aparece en el supuesto Asus Zenfone 6

La polémica alrededor de los notch en los smartphones nunca para, y ahora con el que viene “incluido” en el Asus Zenfone 6, todo sigue.

De acuerdo con el video que filtró el sitio italiano HDBlog.it, se pueden ver algunas de las características del sucesor del Zenfone 5 y entre ellas esta un notch sumamente pequeño en la esquina de la pantalla.

Aunque no se trata de nada confirmado, las dudas surgen inmediatamente, sobre todo porque podría ser el modelo oficial que se presentará en el Mobile World Congress 2019, ya que la fecha que se ve en su pantalla es justamente el 26 de febrero, día en que se llevará a cabo dicho evento.

Además del notch, ¿qué más hay?

A pesar de que el video es corto, sí se pueden apreciar algunas de las características que tendrá el supuesto Asus Zenfone 6:

  • Cuerpo de cristal con bordes de aluminio
  • Lector de huellas dactilares
  • Dos cámaras traseras y una frontal
  • Entrada para audífonos

De ser así, este Asus Zenfone 6 podría ser un parteaguas en la industria de los smartphones con notch, ya que todos los celulares dejarían de lado la estética y la simetría para centrarse en algo “único y diferente”.

Todos los smartphones que adoptaron el “notch” del iPhone X

¿Ustedes qué opinan, de ser este el modelo final, les gustaría y le darían una oportunidad o simplemente le dirían que no?

La entrada Un extraño notch aparece en el supuesto Asus Zenfone 6 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: