Que siempre no se va, Rick Grimes regresará para 3 películas de TWD

El día de ayer se dio a conocer el capítulo final de Rick Grimes, el sheriff que estaba a cargo de abatir a los vivos y muertos en la serie de The Walking Dead.

Aunque muchos se pusieron tristes por su despedida en la serie, deben saber que ese no es el final real de Grimes, ya que regresará para tener más acción en las siguientes tres películas de zombies que protagonizará.

Esto significa que lo que vieron los televidentes, se trata del “final” de Grimes en la serie de televisión, pero no del personaje para siempre, ya que éste volverá a la trilogía de cintas que realizará el canal AMC en Estados Unidos.

Imagen relacionada

De acuerdo con Scott M. Gimple, productor y guionista de los largometrajes, lo que se vio en el último episodio de Andrew Lincoln, cuando esta gravemente herido y es transportado en un helicóptero, “es el final de Rick Grimes en The Walking Dead, pero no es el final de la historia de Rick Grimes”.

Mira a los otros estereotipos que existen en Los Simpson

Gracias a The Hollywood Reporter, se conoce que la primera película se comenzará a rodar en 2019 cuando ya se tengan todas las ideas en claro sobre lo que desean mostrar.

Aún no se sabe mucho al respecto, pero de acuerdo con lo que ha comentado Gimple, las tramas serán desarrolladas en el mismo mundo apocalíptico, pero en un rincón diferente, ya que se desea abarcar otro punto de vista de todo lo que sucedió cuando los caminantes llegaron.

 

 

La entrada Que siempre no se va, Rick Grimes regresará para 3 películas de TWD se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: