¿Qué teléfono va a presentar Samsung el próximo 9 de noviembre?

Cuando todos creíamos que Samsung había presentado todos los modelos de 2018 con la llegada del Galaxy A9 (2018) estábamos equivocados, pues parece que la firma aún tiene pendientes un par de lanzamientos, los cuales se mostrarán en unos días más.

¿De qué se trata todo esto? Bueno, pues hablamos de dos modelos muy esperados, por un lado se trata del nuevo Galaxy W2019, un smartphone que será tan poderoso como el Galaxy Note 9, pero que tendrá un diseño de tapita o cartera, mientras que por otro lado esperamos el lanzamiento del Galaxy X, el primer smartphone plegable de la firma.

Y aunque los rumores dicen que el Galaxy X será presentado en el CES, una curiosa imagen de hace unos días nos hizo pensar que el teléfono será presentado entre el 7 y 8 de noviembre en la Samsung Developer Conference. Sin embargo, una nueva invitación enviada por Samsung a la prensa indica que este teléfono podría presentarse el 9 de noviembre junto con el Galaxy X.

En la imagen podemos ver un teléfono doblado que forma la W, claro indicativo de que se trata del W2019 que incluso se ha filtrado, pero hay quien menciona que también se hace referencia al Galaxy X, pues es un teléfono con pantalla flexible.

Así se vería el Samsung Galaxy S10 según un render de experto

Hay altas probabilidades de que el viernes se conozca de forma oficial el nuevo Galaxy W2019, pero respecto al Galaxy X aún tenemos algunas dudas, sobre todo porque la empresa se mantiene muy reservada con el tema del Galaxy X cuando en teoría solo faltan unos días para su presentación.

La entrada ¿Qué teléfono va a presentar Samsung el próximo 9 de noviembre? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: