Dicen que John Cena se candidateó para ser el Capitán América, pero…

Todo ciclo llega a su fin, y el de Chris Evans como el Capitán América tiene los meses contados porque todo indica que en Avengers 4 el actor de 37 años dejará de encarnar al súper héroe tras Avengers 4, por lo menos así lo dijo el mismo en su cuenta de Twitter, bueno, casi.

Revelan final alternativo de ‘The Haunting of Hill House’ y es mucho más cruel

El asunto es que, como haría toda gran corporación lucrativa, Marvel Films (o sea, Disney, ya le está buscando reemplazo a Evans para la siguiente etapa de Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y todo mundo está señalando a John Cena, el luchador profesional de la World Wrestling Entertainment (WWE) quien ha tenido una carrera relativamente prolífica como actor en películas de acción.

Este inesperado candidateo lo detonó el mismo Cena con un post en su cuenta de Instagram con el emblemático escudo que porta Steve Rogers, el soldado detrás del Capitán América, con unos arañazos dañando el vibranium que lo constituye, lo que solo podrían lograr unas garras muy poderosas.

Instagram Photo

Aunque el vínculo nos parece poco probable, no sería el primer luchador que se incorpora al MCU y crea una exitosa carrera como actor, basta recordar lo que ha conseguido Dave Batista como Drax en la franquicia de Guardianes de la Galaxia y con su debut en Avengers: Infinity War.

Antes de Batista estuvo Dwayne Johnson, antes conocido como The Rock, quien triunfó como luchador y ahora es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Por su parte, John Cena ya cuenta con un robusto historial fílmico con apariciones en el spin-off de Transformers, “Bumblebee”, doblando voces en “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras” o el filme animado “Ferdinand”; y otros filmes no mainstream donde ha sido el protagonista.

Para ser perfectamente justos, hasta el momento esto es solo un post de Instagram y quizá lo haya hecho porque es fan nada más. Por otros lado, las celebridades cuando llegan a cierto nivel no actúan “nada más porque sí”. Lo cierto es que, hasta el momento, todo es especulación.

La entrada Dicen que John Cena se candidateó para ser el Capitán América, pero… se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: