Falcon y Winter Soldier tendrán su serie en Netflix; no les alcanzó para una película

En el Universo Cinematográfico Marvel hay personajes que han demostrado ser muy rentables y tienen prácticamente un lugar asegurado para próximas películas, y como son bastantes, los recursos no alcanzan como para hacerle una película a todos…

Winter Soldier

Tal es el caso de Winter Soldier y Falcon, a quienes hemos visto en las películas, pero quienes, por el momento, no tendrán una película en solitario, aunque sí, su serie en Netflix, conservando la línea de tiempo que hemos visto en los filmes.

Ambos personajes compartirían serie, al formar un nuevo equipo que luche contra las amenazas que se vayan presentando.

Falcon y Winter Soldier

Todavía no hay muchos datos, pero se dice que esta serie estaría ubicada luego de los acontecimientos de Los Vengadores 4, por lo que se presume, habría algo de venganza por parte de estos dos personajes, pues el Capitán América moriría en esa película.

Los protagonistas serán los mismos actores de las películas, Anthony Mackie y Sebastian Stan, y será producida por Disney.

Los Vengadores

Thor, Iron Man, Hulk, Black Panther, entre otros, seguirán teniendo sus películas en solitario, pero para quienes no son todavía personajes “tan rentables” tendrán sus series, y de hecho ya se había confirmado que se prepara una con Loki como protagonista y otra para la Bruja Escarlata, quien la compartiría con Vision.

Parece una buena idea para darles espacio a estos héroes, aunque esperemos que no sature al público con estas historias.

Falcon

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: