El próximo iPhone con 5G podría llegar hasta el 2020

La próxima generación de redes móviles 5G esta acercándose rápidamente a los smartphones, pero eso no significa que todos vayan a adaptarla en cuanto este lista, porque en el caso del próximo iPhone con 5G podría llegar hasta el 2020.

Esto se sabe gracias a varios informantes que están dentro de la misma compañía, los cuales han explicado que no hay planes de lanzarlo pronto, sin embargo, han dicho que cuando se haga será con el módem 5G Intel 8161.

Resultado de imagen para 5g INTEL

El hecho de que usen los dispositivos de Intel, da a conocer que Apple esta prefiriendo a otras compañías antes que a Qualcomm, con quien ha tenido una relación de negocios muy intensa después de varios pleitos legales.

Pero esto no quiere decir que la este pasando muy bien con Intel, ya que en las pruebas realizadas con el módem 8060 se han visto varios desperfectos, como el problema de calor y el gran consumo de energía y de batería.

Aseguran que Apple ralentiza los iPhone X y 8 con el iOS 12.1

Por el momento se espera que estas situaciones se solucionen, porque de no ser así, Apple tendría que recurrir a la vieja confiable con Qualcomm, o bien, intentarlo con MediaTek.

Tal vez esta sea la razón principal del por qué el próximo iPhone 5G llegará hasta el 2020 y no antes como lo planea hacer su competencia Samsung y Huawei.

La entrada El próximo iPhone con 5G podría llegar hasta el 2020 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: