Apple habría disminuido la producción del iPhone XR, asegura reporte

El iPhone XR ha provocado una muy buena impresión entre los expertos y ha sido calificado como el mejor de los smartphones de Apple en su relación de precio y beneficio, sin embargo, al parecer el público no está tan de acuerdo, o por lo menos no va a reaccionar conforme a las expectativas, por lo que en Cupertino se verían obligados a fabricar menos de estos teléfonos.

Los 7 mejores smartphones de gama alta de 2018

Así lo ha reportado el diario japonés Nikkei, que asegura que Foxconn, una de las empresas comisionadas para fabricar el dispositivo, ha reducido instrucciones para disminuir sus líneas de producción de 60 previamente destinadas, a 45, una reducción del 25%, por indicaciones de Apple. La razón que ofrece el rotativo nipón es que ahora la compañía de Cupertino “no necesita fabricar tantos ahora”.

“En lo que concierne a Foxconn, preparó casi 60 líneas de ensamblaje para el modelo Apple XR, pero recientemente usa solo cerca de 45 líneas de producción debido a que su cliente principal afirma que no necesita fabricar tantos ahora”, publicó Nikkei, citando a una fuente.

La semana pasada Apple aseguró que ya no daría a conocer los reportes de sus ventas, presuntamente por una baja en la adquisición de los iPhone por parte del público. En la misma línea, Apple advirtió la semana pasada que las ventas para el último trimestre del año probablemente incumplirán con las expectativas de Wall Street, lo que provocó incluso que su cotización bursátil se encontrara por debajo de los mil millones de dólares por primera vez en meses.

La entrada Apple habría disminuido la producción del iPhone XR, asegura reporte se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: