#Viraland Ladrón es corregido a ‘chanclazos’ por su madre en pleno asalto

Una historia está provocando risas masivas en redes sociales. Un asunto francamente insólito, pero que según varios informes periodísticos, es real y ocurrió esta semana.

NASA comparte primer video en 8K desde el espacio y WOW

Según un reporte de la la cadena noticiosa Antena 3 y que ha sido retomado por múltiples medios de circulación nacional, un asaltante abordó una unidad de transporte público para robarla y a sus pasajeros. Lo que no esperaba es que al final de la unidad viajaba su madre, quien ya lo observaba con furia en la mirada. Sin pensarlo, la señora se retiró uno de sus zapatos y de inmediato embistió a su hijo reprochándole su comportamiento.

Y la cosa no paró ahí. Según los testigos, la señora también comenzó a llamar a la policía para denunciar a su hijo y pidió al resto de los pasajeros que hicieran lo mismo.

A pesar de que solo existe una foto del momento y no un video, la historia, el ladrón y su madre se han vuelto virales, así que se volvió material para #Viraland y seguramente para tu sorpresa y algunas risas por lo menos.

La entrada #Viraland Ladrón es corregido a ‘chanclazos’ por su madre en pleno asalto se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: