Apps y servicios para realizar pagos seguros en Internet durante el Buen Fin

Se acerca el Buen Fin, y después vendrán otros eventos de ofertas como el Black Friday, Cyber Monday y Hot Monday, por lo que si te estás preparando para realizar varias compras en Internet, pues aquí tienes algunas aplicaciones que pueden ayudarte a realizar compras de forma segura sin exponer tus datos bancarios.

PayPal

Descarga para Android.
Descarga para iOS.

PayPal es quizá la opción más popular en el mercado, además de que es aceptada en miles de comercios en todo el mundo. Con PayPal, tu información bancaria queda almacenada en la compañía, y la empresa lo que hace es ser una intermediaria entre tú y el comercio, pagando lo que debe ser por el producto que estás comprando, pero nunca otorgando tus datos bancarios al comercio.

La app de PayPal ahora permitirá realizar pagos entre particulares

Con PayPal también podrás realizar reclamaciones en caso de algún cargo no reconocido o problema, por ejemplo, hay comercios que tienen una garantía de pago con PayPal, y si el producto no te gusta te devuelven tu dinero sin problemas.

BBVA Wallet

Descarga para Android.
Descarga para iOS.

Si eres cliente Bancomer, entonces no puede faltar esta aplicación en tu celular. Con BBVA Wallet, podrás ver los movimientos de tus tarjetas, y realizar compras en línea de forma segura a través de una tarjeta digital, la cual solo está activa durante algunos minutos mientras se realiza la compra.

BBVA Wallet funciona en cualquier comercio que acepte tarjetas VISA, razón por la que es una opción muy interesante si vas a comprar en comercios que no acepten pagos con PayPal.

Citibanamex Pay

Descarga para Android.
Descarga para iOS.

Al igual que sucede con BBVA Wallet, Citibanamex Pay te permite realizar compras de forma segura creando una tarjeta digital que solo está activa durante algunos minutos, de esta manera no podrán usar tus datos para compras digitales cuando tú no lo solicites.

Esta aplicación solo está disponible para clientes de tarjetas Citibanamex y Mastercard, el problema es que de momento solo está disponible con tarjetas de crédito.

Masterpass

Sitio web.

Una solución similar a PayPal es MasterPass, un servicio que te permite realizar pagos en línea de forma segura debido a que la plataforma es un intermediario en los pagos, y no tienes que colocar tus datos bancarios en el sitio o comercio electrónico.

Este servicio es compatible con tarjetas de débito y crédito de Mastercard, así que sin importar el banco podrás usar el servicio si tu tarjeta pertenece a esta institución financiera.

MasterPass tiene aplicación para Android y iOS, pero solo funciona en Estados Unidos, y en México se puede usar a través de su sitio web.

Visa Checkout

Sitio web.

Imagina un servicio como MasterPass pero de Visa, bueno, pues eso es básicamente Visa Checkout, así que si cuentas con una tarjeta de débito o crédito de Visa podrás usar el servicio, el cual también funciona desde su sitio web, y que es aceptado en varios comercios en México como AeroMéxico, Cinépolis, entre otros.

Mercado Pago

Descarga para Android.
Descarga para iOS.

Si vas a comprar productos en Mercado Pago, entonces no debe faltar esta aplicación. Mercado Pago acepta tarjetas de crédito y débito de diferentes instituciones bancarias. Con Mercado Pago la empresa argentina realiza las transferencias del costo del producto entre el comprador y el vendedor, además de que protege nuestras compras en caso de algún inconveniente.

Con Mercado Pago también puedes realizar pagos de servicios, recargas electrónicas y enviar o recibir dinero entre tus contactos sin importar que no usan el mismo banco.

La entrada Apps y servicios para realizar pagos seguros en Internet durante el Buen Fin se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: