Sale el primer teaser de The Witcher e internet se burla de Henry Cavill con Memes

The Witcher es un popular videojuego que está a punto de dar el salto a las series, a través de Netflix, lo cual no ha sido sencillo, pues desde hace dos años se trabaja en la adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski, de donde surgió el juego.

The Witcher

Henry Cavill, sí, quien fuera Superman en algún momento, ahora será el protagonista de esta serie, en el personaje de  Geralt de Rivia, quien fue entrenado desde que era un niño para matar bestias mortales, y ahora es un asesino a sueldo.

Henry Cavill The Witcher

Aunque ha aparecido el primer teaser, todavía habrá que esperar un buen rato, pues de acuerdo a Lauren Schmidt Hissrich, quien es la productora ejecutiva, y que ha trabajado como escritora en las series de Daredevil y Power, será hasta 2020 que podamos ver los 8 capítulos de la primera temporada.

Este es el teaser:

Sin embargo, la idea de llevar esta saga literaria y de videojuegos a una serie no ha sido del total agrado de los fans, y tampoco la elección de Cavill como protagonista, y esto se ha intensificado luego de ver sus primeras imágenes como el asesino, y por supuesto, hicieron burla en redes:

Ya veremos cómo resulta todo, aunque el inicio no va nada bien…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: