Conoce los mejores maquillajes en las películas de terror

El Día de muertos y Halloween han pasado de manera exitosa, pues miles de  dulces fueron entregados en todo el mundo, pero eso no fue lo único que se dio en esos días porque los sustos también se hicieron presentes.

Esto se debió a los disfraces y caracterizaciones de los niños, los cuales fueron sumamente terroríficos, pues estuvieron basados en algunos de los mejores maquillajes en las películas de terror.

#Viraland Reglas de supervivencia si estás en una película de terror según Twitter

Si bien existen miles de maquillajes que asustarían a cualquiera, algunos de ellos tienden a ser repetitivos y no son tan impactantes como los demás que provocan pesadillas en chicos y grandes, por ello no son tomados en cuenta.

Con base en ello, se darán a conocer algunos de los mejores maquillajes en las películas de terror, los cuales no están ordenados ni tienen alguna posición en específico.

Smiley-Smiley 2012

A pesar de que la película no es tan conocida y por ende, el personaje tampoco, no quiere decir que no se trate de un tipo que pase desapercibido, al contrario, se trata de una cara y maquillaje sumamente tenebrosos.

Resultado de imagen para Smiley 2012

Regan-El exorcista 1973

Hacer que una dulce niña se vuelva en la personificación del mismo demonio, no es algo fácil y por ello merece estar en esta lista, además de que su actuación hace que cualquiera le tema apenas ve sus ojos verdes.

Resultado de imagen para regan el exorcista

Hombre pálido-El laberinto del Fauno 2006

A pesar de que este personaje no está en una película de terror, su caracterización le da un pase directo a este lugar, pues un hombre violento lleno de piel por todos lados y sin ojos,  provoca horror en todo mundo.

Resultado de imagen para el laberinto del fauno

La Niña Medeiros-Rec 1 2007

Quien haya visto las películas de Rec, sabe que lo más impresionante de ellas, fue la niña Medeiros, una mujer horrible (interpretada por un hombre) que si acercaba demasiado a la cámara provocaba que inmediatamente se cerraran los ojos, pues nadie aguantaba ver su aspecto.

Imagen relacionada

Pennywase-Eso 1990 y 2017

Cuando se trata de visualizar a uno de los peores miedos, la mayoría de las personas tienen en mente a un payaso y todo es gracias a las películas de Eso, donde Tim Curry y Bill Skarsgård  le dieron vida.

Resultado de imagen para eso 1990 y 2017

 

La entrada Conoce los mejores maquillajes en las películas de terror se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: