Diablo Immortal será para iOS y Android, anuncia Blizzard

Un giro controversial es el que dio Blizzard al anunciar que el sucesor de su gran franquicia, Diablo, será para móviles, iOS y Android.

Se desploma venta de celulares en el mundo, ¿cuál es el más afectado?

Durante su gran evento anual, la #BlizzCon2108, la compañía de videojuegos dio los detalles para Diablo Immortal, el nuevo título de la marca que es un RPG desarrollado en sociedad con NetEase que está ubicado entre Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III en la línea de tiempo de la saga.

Esta es la sinopsis:

Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. Un poder que los esbirros de Diablo quieren utilizar para concretar el regreso del Señor del Terror.

Se cree que el Arcángel Tyrael ha muerto, dejando a la humanidad a cargo de las consecuencias de sus acciones. Los fragmentos de la envilecida Piedra Ecuménica corrompen la tierra y hacen resurgir males ancestrales que buscan apropiarse del poder de la piedra y utilizarlo para controlar a la humanidad.

Diablo Immortal es un multijugador masivo para móviles y los jugadores tendrán disponibles a seis personajes: Bárbaro, Guerrero divino, Cazador de demonios, Monje, Nigromante, y Arcanista. Todos tendrán que sumar fuerzas para acabar con las fuerzas de Skarn.

Blizzard promete que Diablo Immortal “presentará regularmente nuevas historias, nuevas clases de personajes jugables, nuevos botines y desafíos completamente nuevos” para que los jugadores experimenten con sus amigos o en solitario, ya que ambas opciones estarán disponibles.

La entrada Diablo Immortal será para iOS y Android, anuncia Blizzard se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: