¿Por qué necesitamos teléfonos con pantallas plegables?

Recientemente se dio a conocer el Flex Pai, un smartphone/tablet de la empresa Royole que puede doblarse por la mitad sin sufrir de algún tipo de daño.

El dispositivo en cuestión esta siendo un parteaguas en la industria móvil, porque esta yendo hacia donde muchos no se atrevieron: teléfonos con pantallas plegables, que si bien son dispositivos extraños, no dejan de causar sensación.

Qué bonitos son los AirPods que esta lanzando ¿Honor?

Esto se dice porque les resulta sorprendente que exista un smartphone capaz de flexionarse y que no este roto apenas se intente; por supuesto, todo es gracias a la tecnología que tiene su pantalla AMOLED, pero a pesar de que a algunos les resulte interesante, existen otros que lo consideran inútil.

Para aquellos que no le ven la función a este tipo de móviles, se enlistarán algunas de las ventajas que tienen los teléfonos con pantallas plegables.

Ventajas de los teléfonos con pantallas plegables

Durabilidad

Si se tienen pantallas que se consideran de plástico, es seguro decir que se tiene un celular flexible, resistente y sumamente durable, lo cual hace que se considere como un ventaja para las personas que tienen un ritmo de vida demasiado atareado y que necesitan de dispositivos que tengan gran durabilidad para ayudarlos a sus tareas diarias.

smarphones-de-pantlalla-flexible

Ligereza

Al tener pantallas plegables, los celulares se vuelven cada vez más ligeros, al grado de no sentir su peso cuando se tienen en el bolsillo.

Resultado de imagen para telefonos plegables

Pocos daños

El hecho de que se tenga una pantalla plegable sin vidrio en su producción, provoca que cuando se caiga o resbale no tenga un daño irreparable como el que se ve constantemente cuando los smartphones de iPhone, por ejemplo, se estrellan contra el suelo.

Imagen relacionada

Multiusos

Cuando se tienen teléfonos con pantallas plegables, se goza de más usos que con los “normales”, esto se dice porque permite que la visualización de imágenes y videos sea mejor, al grado de poder usarse como apoyo en alguna presentación.

Además se puede considerar como un libro ligero que se puede llevar a todos lados, incluso puede ser un cuaderno de notas en el que se pueden tener toda la información y datos importantes que siempre deben estar a la mano para ser recordados.

Resultado de imagen para telefonos plegables

La entrada ¿Por qué necesitamos teléfonos con pantallas plegables? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: