Shazam llegará Instagram para musicalizar las Insta Stories

La app de Instagram quiere volverse una de las redes sociales más fuertes del mundo y para lograrlo está incorporando elementos que los colocarán en la cima de la popularidad, como Shazam.

La reciente integración de Shazam a Instagram, hará que los usuarios de ésta última puedan disfrutar de la música en todo su esplendor, porque ahora podrán compartir los temas que vayan descubriendo.

Por el momento se sabe que esto podrá ser dado a conocer en las Insta Stories, donde las personas y sus seguidores disfrutarán de las melodías, o algo así, porque existe un gran pero en esta implementación.

Descubre cómo parar Spotify cuando te quedaste dormido

Sin música, pero con portada

Aunque la relación entre Shazam e Instagram podría ser muy fructífera, no se darán los resultados deseados, al menos de la manera en que se piensa.

Esto significa que si bien habrá una manera de compartir las canciones, éstas no serán reproducidas al momento, ya que sólo aparecerá la portada del disco en donde dicha melodía no sonará de fondo.

La idea de esta acción es que los usuarios tengan que dar clic en ella para ser redirigidos hacia Shazam, con el fin de que la plataforma crezca y se vuelva tan popular como lo era hace varios años atrás.

Con caratula y sólo en iOS

Después de conocer lo anterior, se debe saber que ese no es el único detalle que tiene la relación entre Shazam e Instagram, ya que su disponibilidad también es un tema que tomar en cuenta.

A pesar de que Shazam es una app que nació para que todo mundo pudiera ocuparla, sin importar su sistema operativo, en esta ocasión su integración con Instagram se ha centrado en iOS, al menos al principio.

Esto porque Apple ha comprado a Shazam hace un par de semanas, sin embargo, se ha dicho que eso no impedirá que llegue a Android de manera paulatina.

Resultado de imagen para shazam en ios

La entrada Shazam llegará Instagram para musicalizar las Insta Stories se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: