¿No puedes usar WhatsApp? Cientos de usuarios reportan fallas

WhatsApp presentó múltiples fallas luego de que varios usuarios instalaron la última versión de la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook.

Existe poca información al respecto y el servicio no se interrumpió en lo general, pero varios usuarios de WhatsApp acudieron a Twitter a reportar imágenes de sus pantallas en la que les aparecía el mensaje “WhatsApp no está disponible en este momento. Por favor, intenta de nuevo en 5 minutos”, tanto en dispositivos Android, como iOS (iPhone).

¿Google quiere que Huawei sea el nuevo rey de Android?

La aplicación por su parte tampoco ha hecho anuncios o comentarios al respecto de estas fallas en su blog oficial o en sus redes sociales, así que no se sabe qué fue lo que provocó la falla. Algunos usuarios aseguran que la falla ocurría al momento de instalar la actualización; otros afirmaron haber borrado y reinstalado la app, pero sin resultados..

Las quejas provenían de varios países de habla hispana como Colombia, Chile, España, El Salvador, Nicaragua y, por supuesto, México, entre otros; los posts en Twitter acerca de estas fallas en WhatsApp comenzaron alrededor de las 15:00 hrs. del jueves. Aquí les dejamos algunas de las quejas, aunque con una simples búsqueda se pueden encontrar muchas más.

La entrada ¿No puedes usar WhatsApp? Cientos de usuarios reportan fallas se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: