Estos serían los nombres de todas las secuelas de Avatar, según filtración

La espera ha sido larga, pero todo indica que la película que más dinero ha recaudado en todos los tiempos, Avatar, podría volver pronto y no con una secuela, sino 4 de ellas, por lo menos así lo aseguran varios reportes que indican que varios de los trabajos para volver a Pandora ya están en curso y esto podría suceder relativamente pronto (considerando que el estreno de primera entrega fue en 2009).

Publican foto y datos de la última temporada de Game Of Thrones

Uno de estos reportes, quizá el más impactante a la fecha, lo hace la BBC de Londres, la emblemática cadena pública de Gran Bretaña, que asegura que una filtración habría revelado los nombres de lo que por años hemos llamado simplemente Avatar 2, 3, 4 y 5.

Según Lizo Mzimba, autor del reporte, la BBC habría tenido acceso a documentación en la por fin se enuncian los títulos de los cuatro proyectos: The Way of Water, Avatar: The Seed Bearer, Avatar: The Tulkun Rider y Avatar: The Quest for Eywa.

La información, que no ha sido confirmada, coincide con lo que James Cameron, el director de la primera entrega, ha revelado en entrevistas. Por ejemplo, en una entrevista que dió al portal Collider aseguró que en las siguientes dos cintas de Avatar, “hay una tremenda cantidad de trabajo en el agua”.

En otra entrevista que dio a Vanity Fair, Cameron anunció que Kate Winslet, su estrella en Titanic (la segunda película más taquillera de todos los tiempos) se integraría al elenco como “un personaje de la Gente del Agua, el pueblo del arrecife”.

El calendario para los estrenos de las películas se encuentra así: la segunda en diciembre de 2020, la tercera en diciembre de 2021, la cuarta en diciembre de 2024 y la quinta en diciembre de 2025, así que vámonos haciendo de paciencia.

La entrada Estos serían los nombres de todas las secuelas de Avatar, según filtración se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: