Este hombre hizo una dieta basada en comer puras papas; es 53 kilos más delgado

¿Quién dice que las papas engordan? Taylor demostró que con una exclusiva dieta de papas es posible bajar de peso.

Los varones que gastan miles yendo a costosos gimnasios y acudiendo a citas con nutriólogos carísimos se sentirán mal al saber que un hombre logró su mismo objetivo tan solo comiendo papas.

Andrew Flinders Taylor tenía un peso de 151.5 kilos cuando decidió hacer algo para bajar de peso y para mostrar que nuestras creencias sobre las papas estaban equivocadas, él se alimentó solo de esos tubérculos durante casi un año.

Comiendo patatas por casi un año en cada comida, Taylor logró bajar 53.1 kilos; tal vez si se rasurara lograría bajar otros 20 kilos más ¿no creen?

Por supuesto que las papas eran preparadas de muchas maneras y la dieta tenía que ser complementada con vitamina B12 para compensar no comer carne.

Pero al parecer esta dieta de papas todo el día es bastante peligrosa y es extraño que a Taylor le funcionara.

El especialista en obesidad el doctor Spencer Nadolsky ha comentado que, parecida a las dietas veganas, una dieta tan restrictiva tiene grandes riesgos para la salud.

Al parecer a largo plazo una dieta de patatas similar significaría una gran disminución de proteínas, lo que quiere decir que a la larga los niveles de energía serían muy bajos y también podría alterar al sistema inmunológico.

Siempre hay que encontrar lo que a cada uno le puede funcionar. Para Taylor “hacer las comidas aburridas” fue la manera en que pudo bajar de peso, pero también se ha mostrado que existen individuos que comiendo solo pizza lograron el mismo objetivo.

Nosotros estamos esperando aún el día en que solamente bebiendo cerveza y comiendo carne podamos bajar de peso; y si no llega ese día, ni modo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: