WhatsApp trabaja para responder en privado los mensajes de un grupo

Tal parece ser que WhatsApp esta trabajando en una nueva función que haría muy felices a sus usuarios, ya que les permitiría contestar en privado aquellos mensajes que se mandan en los chats grupales.

Esto se conoce gracias a la beta 2.18.335 para Android que el servicio de mensajería esta probando, y que lleva el sencillo nombre de Responde de forma privada, el cual da a entender su funcionamiento.

De esta forma se podrán contestar de manera personal aquellos mensajes que se envían en un grupo y que necesitan
responderse de manera privada.

Opción de responder por privado a un mensaje de grupo en WhatsApp

Si bien ya existe una función similar donde se cita un mensaje en especifico y se le responde, la herramienta 2.18.335 lo llevaría algo más personal con los involucrados o afectados únicamente y esta funcionaría de una forma bastante sencilla.

Esto último se dice porque no se requeriría de gran trabajo para hacerlo, ya que sólo se debe seleccionar el mensaje y pulsarlo de manera prolongada para que aparezcan tres puntos y con ello la opción Responder de manera privada para que se cree un nuevo chat.

#LluviaDeApps ☔12 juegos y apps de paga para Android que son gratis por tiempo limitado

La idea es sumamente buena, pero aún no esta aprobada ni mucho menos implementada, porque es una beta, sin embargo, se espera que esto se haga realidad pronto para que de una vez por todas WhatsApp deje de competir con Telegram.

mensaje de grupo citado por privado

La entrada WhatsApp trabaja para responder en privado los mensajes de un grupo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: